Blog

Staff&Line participa en el V Congreso Académico de itSMF España


El pasado jueves, 10 de junio se celebró el V Congreso Académico itSMF España en el que Staff&Line participó con una ponencia

Staff&Line, líder europeo en soluciones para la gestión de Servicios y Activos de TI ha participado activamente, una edición más, en un congreso organizado por itSMF España.

El pasado jueves, 10 de junio, tuvo lugar el V Congreso Académico de itSMF España. Este encuentro se celebró en la Universidad de Alcalá de Henares en colaboración con seis universidades españolas. El congreso, se basó en el tema “Gobierno y Gestión de TI: Propuestas para tiempos económicos duros” en el que Eduardo Martínez, Director General de Staff&Line España participó con una ponencia titulada: “Cómo optimizar el TCO en la gestión TI basándose en SaaS”.

El V Congreso Académico de itSMF dio la oportunidad tanto a especialistas como a profesionales TI de ponerse al día con las últimas novedades en Gestión de servicios de TI (ISO/IEC 20000, ITIL v3, CobiT, Prince2…), presentando casos de éxito e investigaciones que orientaron a los asistentes a invertir en materia tecnológica de la manera más optima posible, teniendo en cuenta la crisis actual. También ha dado la oportunidad de que expertos en Gestión de TI de todos los sectores comenten sobre las nuevas tendencias y los desafíos futuros del sector TI.

ItSMF España cuenta con más de 700 miembros entre los que se encuentran administraciones Públicas, empresas privadas y universidades. En España se organizan dos congresos nacionales y uno académico (como el realizado la pasada semana), cada año, demostrando la importancia que tiene las Gestión de servicios de TI en las compañías. Staff&Line ha sido patrocinador de itSMF España desde 2006.

“itSMF es un punto de encuentro entre profesionales TI. Llevamos bastante tiempo apoyando este tipo de eventos ya que siempre son enriquecedores. Hay mucho que aportar y que aprender”, explica Eduardo Martínez, Director General de Staff&Line España. “Además de ser patrocinadores de itSMF desde sus comienzos en España, este año hemos participado con una ponencia ya que nuestra filosofía de compañía “Make IT Easy” encaja perfectamente con el tema propuesto para el Congreso. De hecho, nuestra solución EasyVista ayuda a optimizar el TCO en la gestión TI, gracias, entre otros, a la personalización sin necesidad de escribir código”.

Para más información: www.staffandline.es o 902 430 412




A %d blogueros les gusta esto: