Blog

Staff&Line patrocina el V Congreso itSMF Cataluña 2011


(Comunicados de Prensa) Staff&Line, líder europeo en soluciones sin código para la gestión de Servicios y Activos de TI, continua un año más colaborando con itSMF España, en esta ocasión patrocinando el V Congreso Cataluña 2011.

Este Congreso se celebrará el próximo 6 de abril bajo el lema “Juntos hacia la Excelencia”, siendo considerado uno de los eventos de mayor importancia en Cataluña en materia de Mejores Prácticas en Gobierno y Gestión de Servicios TIC, donde se darán cita profesionales de TI, tanto del sector público como privado.
La participación de Staff&Line en los diferentes congresos de itSMF demuestra el nivel de compromiso de la compañía tanto con sus clientes como con sus partners, al estar al día con las nuevas tendencias y necesidades del mercado de las TI, mejorando así los servicios ofrecidos.
Staff&Line tiene una visión única sobre cómo reducir el Coste Total de Propiedad, gracias a su solución EasyVista para la Gestión de Activos y Servicios de TI en modo SaaS, sin necesidad de código en las personalizaciones.
“La participación de Staff&Line en las diferentes actividades de itSMF España, como en esta ocasión, siendo patrocinadores plata del V Congreso Cataluña 2011, es una muestra más de nuestra especialización y compromiso con los mercados de ITSM e ITAM y nuestra apuesta por el mercado catalán” explica Eduardo Martínez, Director General de Staff&Line España.

Para más información: www.staffandline.es o 902 430 412




A %d blogueros les gusta esto: