Blog

Staff&Line, patrocinador plata de itSMF España


Madrid, 22 de Octubre 2009 Staff&Line, líder europeo en soluciones para la gestión de TI, ha anunciado que participará activamente en itSMF España.

ItSMF es una red mundial de grupos de usuarios de las TI que ofrecen mejores prácticas y guías basadas en estándares para la provisión de Servicios de TI. Staff&Line participa activamente en las conferencias itSMF en Europa (España, Francia, Reino Unido, Italia y Portugal).Este congreso se ha establecido en España como el evento más importante del calendario para la Gestión del Servicio TI, y celebrará su próxima edición en Barcelona los días 27 y 28 de octubre.

Se trata del único foro independiente sobre buenas prácticas en el que especialistas y profesionales de todo el mundo comparten sus experiencias reales en la adopción de las mejores prácticas en la gestión de servicios TI (ISO/IEC 20000, ITIL v3, CobiT, Prince…).
En este congreso se contará con la presencia de la Presidenta honorífica de itSMF España, Pilar del Castillo y con Jordi Bosch- Secretario de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Generalitat de Catalunya.

“Este congreso es un punto de encuentro entre profesionales. Cualquier compañía o profesional relacionado con la gestión TI debe de estar ahí. Es por eso por lo que queríamos participar, y no sólo como oyentes sino de forma activa”. Explica Eduardo Martínez, Director General de Staff&Line España. “Además de ser patrocinadores plata, uno de nuestros clientes, RIU Hotels&Resorts, expondrá cómo la implantación de EasyVista les ha ayudado a optimizar su gestión TI”.

EasyVista 2009 es la última versión del producto estrella de Staff&Line, presentada hace tan solo unos días con dos ofertas “EasyVista Classic (licenciamiento tradicional) y EasyVista.com (licenciamiento modo SaaS). Es una suite de gestión de activos y servicios TI, certificada como compatible con 11 procesos de ITIL v3 por PinkElephant, que ayuda a las empresas a concentrarse en los objetivos estratégicos de su empresa, mientras mejora la calidad de los servicios prestados a los usuarios y al mismo tiempo reduce gastos de TI.

Para más información: www.staffandline.es o 902 430 412