Blog

Staff&Line, pionera de SaaS en España


Con EasyVista, su herramienta para la Gestión de Servicios y Activos de TI, la compañía se desmarca de sus competidores aportando 10 años de experiencia en SaaS

Madrid, 6 de Abril de 2010 Staff&Line, líder europeo en soluciones para la Gestión de TI, ha sido precursora en la introducción de una solución SaaS (Software as a Service) en España.

Fue en Junio de 2009 cuando la compañía lanzó su suite de software de Gestión de Servicios y Gestión de Activos de TI, EasyVista.com, en modo SaaS en España, pero esta empresa internacional cuya sede central se encuentra en París, está avalada con más de 10 años de experiencia en este tipo de proyectos.

“Staff&Line es pionero en SaaS. La primera plataforma de Staff&Line en modo SaaS se puso en marcha en 1998 en Francia”. Comenta Eduardo Martínez, Director General de Staff&Line España. “Desde entonces, cientos de clientes de todo el mundo han utilizado con éxito esta plataforma, algunos de ellos durante más de 8 años. En la actualidad tenemos más de 50 clientes y gestionamos varios cientos de miles de ordenadores, con miles de incidencias y peticiones al día. Y gracias a la madurez que tenemos en este modelo, ya estamos llevando a cabo nuestros primeros proyectos de SaaS en España”.

Staff&Line cuenta ya con las primeras referencias de empresas que han apostado por EasyVista en modo SaaS en España. Entre ellas se encuentran Yell Publicidad, proveedor de servicios de directorios en España, Argentina, Chile y Perú, y Seresco, compañía española dedicada al desarrollo de soluciones de software y a la prestación de servicios dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información.

EasyVista.com está instalado en una plataforma de alojamiento de Staff&Line extremadamente segura que garantiza la integridad, confidencialidad de los datos de cada empresa y, en caso que sea necesario, una fácil reversibilidad al modo local. EasyVista.com es aún más seguro y disponible que las soluciones locales. Está gestionado por profesionales de Equinix, uno de los líderes mundiales de centro de datos (www.equinix.com) con ubicaciones en Europa, Estados Unidos y Asia. Staff&Line asegura que EasyVista.com está disponible en un 99.9%.




A %d blogueros les gusta esto: