Blog

Staff&Line presenta el programa EasyVista Education License Program


(Comunicados de Prensa) Cuyo objetivo es dar respuesta a las necesidades TI específicas del sector educativo en España facilitando el acceso a EasyVista

Staff&Line, líder europeo en soluciones sin código para la Gestión de Servicios y Activos de TI, pone en marcha el programa EasyVista Education License Program (EasyVista ELP) que se adapta a las necesidades del sector educativo español.

Las empresas y organismos del sector educativo en España habitualmente se enfrentan con importantes problemas a la hora de gestionar sus activos de TI y prestar los servicios de soporte asociados a los mismos, debido a la gran heterogeneidad de los activos que gestionan y de los usuarios a los que dan soporte.

EasyVista Education License Program (EasyVista ELP) es la manera en la que Staff&Line da respuesta a las necesidades específicas del sector educativo en nuestro país, facilitando su acceso a la suite de ITAM e ITSM, EasyVista.

Se pueden beneficiar de este programa: Universidades públicas y privadas, centros educativos públicos y privados, colegios de enseñanza primaria y secundaria, institutos y centros de formación profesional públicos y privados, academias cuyo I.A.E. sea formación, escuelas de negocios, agrupaciones y consorcios educativos.

Todos los módulos incluidos en este programa cuentan con las mismas características que los módulos estándar, pero tienen un precio considerablemente inferior. Las organizaciones que se beneficien de este programa, obtendrán los siguientes descuentos sobre los precios de EasyVista:

• Descuento de hasta un 20% en licencias de los módulos Service Operation y Service Transition (incluye también los módulos Diseño y Estrategia del Servicio).

• Descuento de hasta un 30% en licencias de los módulos de descubrimiento y auditoría de uso: Discovery, SNMP y Usage.

“La gestión de Activos y Servicios de TI en el sector educativo presenta unas peculiaridades muy concretas. Como ejemplo, el número de equipos informáticos que gestiona una universidad pública, puede llegar a duplicarse si se incluyen todos aquellos que usan profesores y alumnos en los campus, pero que no han sido comprados por la Universidad. El programa EasyVista ELP pretende facilitar el acceso de las organizaciones educativas a EasyVista, con el objetivo de lograr optimizar la gestión de TI a un coste razonable”. Comenta Eduardo Martínez, Director General de Staff&Line España.




A %d blogueros les gusta esto: