Blog

Staff&Line rompe con el mito de SaaS en las grandes corporaciones


Synergie, empresa de servicios TI del grupo Crédit Agricole, apuesta por La plataforma SaaS de Staff&Line (EasyVista.com) para gestionar la infraestructura y los Servicios de TI del grupo bancario

Staff&Line,líder europeo en soluciones para la gestión de Activos y Servicios de TI, ha logrado romper con el mito de queSaaS(Software as aService) no es un modelo de entrega adecuado para grandes implantaciones.
Staff&Line, pionera en SaaS en España, y con más de 10 años de experiencia en esta modalidad a nivel internacional, ha demostrado que optar por SaaS no solo es una opción viable sino muy recomendable para grandes empresas, algo poco habitual hasta el momento. Y ello ha sido posible al implantar EasyVista.com, la suite de software de gestión de activos y servicios TI en modo Servicio, enSynergiedel grupoCréditAgricole.
Synergie fue creado en 1997 para gestionar la parte informática de Crédit Agricole. Crédit Agricole cuenta con unos 160.000 empleados para satisfacer las necesidades bancarias de 59 millones de clientes en 70 países.
El proyecto conSynergieha tenido una alta complejidad:
• Más de 500.000 incidentes al año
• Conexión VPN dedicada
• Autenticación LDAP con 12 servidores diferentes e integración LDAP automática a diario para más de 50.000 empleados
• Correos enviados por el servidor de correo de Synergie
• Las herramientas de reporting del cliente acceden directamente a BB.DD.
• Políticas de seguridad muy estrictas y ventanas de “batch” muy reducidas
“Este proyecto ha supuesto un gran reto, de hecho se trata de nuestro mayor cliente con EasyVista en modo SaaS”.Comenta Eduardo Martínez, Director General de Staff&Line España.“Hay pocos precedentes en Europa de compañías de esta envergadura que hayan confiado su gestión de servicios y activos de TI a una herramienta en modo SaaS. El proyecto ya está en Producción desde hace unas semanas y los resultados están siendo francamente buenos. Esto es una demostración más de la solidez de nuestra oferta en modoSaaS”.
EasyVista.com está instalado en una plataforma de alojamiento de Staff&Line extremadamente segura que garantiza la integridad, confidencialidad de los datos de cada empresa y, en caso que sea necesario, una fácil reversibilidad al modo local. EasyVista.com es aún más seguro y disponible que las soluciones locales. Está gestionado por profesionales de Equinix, uno de los líderes mundiales de centro de datos (www.equinix.com) con ubicaciones en Europa, Estados Unidos y Asia. Staff&Line asegura que EasyVista.com está disponible en un 99.9%.
Para más información:www.staffandline.eso 902 430 412




A %d blogueros les gusta esto: