La empresa española Stampii, creadora de una innovadora plataforma internacional de coleccionismo digital, lanzó el pasado 28 de abril la colección de MotoGP Digital Collection 2010 para España e Italia.

MotoGP 2010 es la primera colección que se ofrece a todos los aficionados al coleccionismo en general y al motociclismo en particular, como contenido oficial de Dorna Sports. Los usuarios podrán disfrutar de ella tanto en sus ordenadores (Windows y Mac) como en su móvil (iPhone, Android, Windows Mobile, Symbian, Java)

Los stampii son las nuevas unidades coleccionables de las que se compondrá cada una de las colecciones, la versión digital y evolucionada de los cromos de toda la vida.

Además de coleccionar, consultar e intercambiar, incorporan como gran novedad contenidos multimedia y actualizaciones constantes y gratuitas. Los vídeos, imágenes y estadísticas más representativas directamente desde el circuito a tu ordenador y móvil tras cada Gran Premio.

MotoGP 2010 es el primer coleccionable digital oficial para amantes de la competición. Habrá stampii de todos los pilotos, motos, equipos y todos los Grandes Premios, un total de 129 unidades desde las que podrás consultar los adelantamientos, caídas, victorias y derrotas en la temporada más emocionante que se recuerde.

La cuidada producción de sus contenidos hace que coleccionar en Stampii sea una experiencia de ocio única e innovadora, que aúna la diversión que aporta el coleccionismo tradicional con todas las oportunidades y ventajas de la última tecnología:

• Accesible. Cada sobre digital por 0,90€ + iva. Cada uno incluye cuatro unidades.

• Fácil adquisición. Con códigos promocionales y a través de múltiples dispositivos de pago (SMS Premium, cuentas prepago, tarjetas de crédito, etc.…)

• Certificación de propiedad. Asegura que cada uno que se descarga es único y sólo puede ser disfrutado por su dueño.

• Intercambio. Posibilidad de intercambiarlos en cualquier lugar y con cualquier otro coleccionista.

• Personalizable. Una aplicación exclusiva y de navegación intuitiva que permite personalizar la organización de las colecciones.

• Actualización continua y gratuita. Nuevos contenidos multimedia tras cada Gran Premio.

• Interacción en redes sociales. Se podrán intercambiar y estar al día de las promociones que tengan lugar.

• Profundidad. Se podrán consultar las estadísticas, los datos históricos y de la presente temporada más completos.

• Portabilidad. Además de en el ordenador el usuario podrá consultar las colecciones desde su móvil, para intercambiar cara a cara con amigos.

A partir del pasado 2 de mayo y coincidiendo con el GP bwin de España en Jerez, se llevaron a cabo una serie de promociones de lanzamiento que pusieron en circulación hasta 9 millones de sobres gratis, mediante códigos promocionales que serán canjeables a través de la plataforma para iniciar y seguir la colección, además de concursos durante toda la temporada para que los usuarios de la colección puedan ganar grandes premios, como entradas a los Grandes Premios, cascos, relojes exclusivos, etc.

¡La primera colección digital de la historia es MotoGP 2010!

Descárgate gratis la aplicación en http://www.stampii.com/es/download/win_mac

Sobre Stampii

Compañía independiente de contenidos digitales ideada y fundada en España en mayo de 2009 por Alex Baixas, Alfonso Marian y Eduardo Sánchez. Tras su primer año de desarrollo se lanza el 6 de abril la compañía al mercado con la visión de que existe un contexto idóneo para que nazca y se desarrolle el coleccionismo digital y la misión de convertirse en un genérico de esta nueva modalidad en el universo digital.

Para más información:

Aitor Satrústegui - Departamento de Marketing
[email protected]

Alberto González Departamento de Marketing Online
[email protected]