Blog

Stampii Lanza La Primera Colección Digital De La Historia Con El Campeonato Del Mundo De MotoGP 2010


La empresa española Stampii, creadora de una innovadora plataforma internacional de coleccionismo digital, lanzó el pasado 28 de abril la colección de MotoGP Digital Collection 2010 para España e Italia.

MotoGP 2010 es la primera colección que se ofrece a todos los aficionados al coleccionismo en general y al motociclismo en particular, como contenido oficial de Dorna Sports. Los usuarios podrán disfrutar de ella tanto en sus ordenadores (Windows y Mac) como en su móvil (iPhone, Android, Windows Mobile, Symbian, Java)

Los stampii son las nuevas unidades coleccionables de las que se compondrá cada una de las colecciones, la versión digital y evolucionada de los cromos de toda la vida.

Además de coleccionar, consultar e intercambiar, incorporan como gran novedad contenidos multimedia y actualizaciones constantes y gratuitas. Los vídeos, imágenes y estadísticas más representativas directamente desde el circuito a tu ordenador y móvil tras cada Gran Premio.

MotoGP 2010 es el primer coleccionable digital oficial para amantes de la competición. Habrá stampii de todos los pilotos, motos, equipos y todos los Grandes Premios, un total de 129 unidades desde las que podrás consultar los adelantamientos, caídas, victorias y derrotas en la temporada más emocionante que se recuerde.

La cuidada producción de sus contenidos hace que coleccionar en Stampii sea una experiencia de ocio única e innovadora, que aúna la diversión que aporta el coleccionismo tradicional con todas las oportunidades y ventajas de la última tecnología:

• Accesible. Cada sobre digital por 0,90€ + iva. Cada uno incluye cuatro unidades.

• Fácil adquisición. Con códigos promocionales y a través de múltiples dispositivos de pago (SMS Premium, cuentas prepago, tarjetas de crédito, etc.…)

• Certificación de propiedad. Asegura que cada uno que se descarga es único y sólo puede ser disfrutado por su dueño.

• Intercambio. Posibilidad de intercambiarlos en cualquier lugar y con cualquier otro coleccionista.

• Personalizable. Una aplicación exclusiva y de navegación intuitiva que permite personalizar la organización de las colecciones.

• Actualización continua y gratuita. Nuevos contenidos multimedia tras cada Gran Premio.

• Interacción en redes sociales. Se podrán intercambiar y estar al día de las promociones que tengan lugar.

• Profundidad. Se podrán consultar las estadísticas, los datos históricos y de la presente temporada más completos.

• Portabilidad. Además de en el ordenador el usuario podrá consultar las colecciones desde su móvil, para intercambiar cara a cara con amigos.

A partir del pasado 2 de mayo y coincidiendo con el GP bwin de España en Jerez, se llevaron a cabo una serie de promociones de lanzamiento que pusieron en circulación hasta 9 millones de sobres gratis, mediante códigos promocionales que serán canjeables a través de la plataforma para iniciar y seguir la colección, además de concursos durante toda la temporada para que los usuarios de la colección puedan ganar grandes premios, como entradas a los Grandes Premios, cascos, relojes exclusivos, etc.

¡La primera colección digital de la historia es MotoGP 2010!

Descárgate gratis la aplicación en http://www.stampii.com/es/download/win_mac

Sobre Stampii

Compañía independiente de contenidos digitales ideada y fundada en España en mayo de 2009 por Alex Baixas, Alfonso Marian y Eduardo Sánchez. Tras su primer año de desarrollo se lanza el 6 de abril la compañía al mercado con la visión de que existe un contexto idóneo para que nazca y se desarrolle el coleccionismo digital y la misión de convertirse en un genérico de esta nueva modalidad en el universo digital.

Para más información:

Aitor Satrústegui - Departamento de Marketing
asatrustegui@stampii.com

Alberto González Departamento de Marketing Online
agonzalez@stampii.com




A %d blogueros les gusta esto: