Blog

Staysatfriends.com : la nueva “red social” para viajar más gastando menos


(Comunicados de Prensa) staysatfriends.com, la nueva "red social" para viajar más pagando menos.
Stéphanie y Arnaud Marze, una pareja de expatriados que viven en Sant Cugat del Vallès, han creado stays@friends - staysatfriends.com, una plataforma de contacto para el préstamo o el intercambio de su vivienda dentro de una comunidad de amigos y amigos de amigos.
Barcelona, 7 de julio de 2011

Entre todos los bienes y servicios de consumo, probablemente es la vivienda el que resulta más difícil de prestar o intercambiar, debido, principalmente, al temor a que un extraño penetre en nuestro domicilio privado. Y de ahí, precisamente, surge la idea de buscar entre nuestros amigos para encontrar así un inquilino que sepa respetar nuestro domicilio y haga un uso responsable del mismo.

staysatfriends.com no pretende ser sólo una mera solución que nos permita economizar en alojamiento , tanto en los viajes de trabajo, como en aquéllos cuya finalidad es disfrutar de una salida de fin de semana, o de unas vacaciones veraniegas. Es también la apuesta por una aventura humana y la aplicación « friendly » de las tecnologías de las redes sociales

¿Cómo funciona? Una vez inscritos en staysatfriends.com accedemos al sitio y a sus funciones principales: la importación de su lista de amigos, o el envío de una invitación, mediante correo electrónico, con el fin de crear un grupo propio, al que se añadirá una ficha informativa sobre la vivienda propia (textos, fotos…) que, a su vez, usted pone a disposición de sus amigos y de los amigos de sus amigos Un buscador por fecha de disponibilidad y/o destino permite, de forma muy fácil, empezar a planificar un desplazamiento a menor coste gracias a las casas de nuestra comunidad.

staysatfriends.com es gratuito para sus usuarios durante los primeros 5 meses , y sin que ello implique compromiso de continuidad. A tener en cuenta que se necesita un cierto tiempo para poder organizar la propia red y para conocer todos los destinos que se ponen a nuestra disposición
Tras este periodo, el usuario tendrá que abonar una cotización anual de tan sólo 9 euros. De cada cuota anual, se donará el 10% a una ONG.

Contacto Prensa :
Arnaud Marze : Tel. +34 615 03 79 39. Correo electrónico : amarze@staysatfriends.com




A %d blogueros les gusta esto: