Blog

Sterling Commerce nombrado como “Partner de prestigio de la cadena de suministro” por cuarto año consecutivo


La Revista SupplyChainBrain Reconoce el impacto de las soluciones de Sterling Commerce en la eficiencia de la cadena de suministro

Madrid, España - Sterling Commerce, subsidiaria de AT & T Inc. (NYSE: T), la compañía ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como una de los 100 grandes Partners de la cadena de suministro por la revista SupplyChainBrain, antes conocida como Global Logistics & Supply Chain Strategies. Sterling Commerce ofrece soluciones de integración, y aplicaciones de Supply Chain que optimizan y transforman las redes de colaboración de negocios de los clientes - el ecosistema de clientes, socios y proveedores con los que las empresas hacen negocios.

El hecho de que los premiados sean nominados por los clientes hace que la lista de los “100 Great Supply Chain Partners” sea de especial prestigio para las empresas. Este año, SupplyChainBrain ha recibido más de 2.500 nominaciones de empresas de todos los tamaños y sectores. Más de 500 proveedores de diversas áreas de la cadena de suministro fueron nominados, incluyendo proveedores de logística a nivel mundial y aquellos con tecnologías muy especializadas.

"Los negocios de hoy dependen de otros para ayudar a superar los retos asociados a la complejidad de la cadena de suministro, lo cual queda claramente demostrado por el gran número de peticiones de empresas de diferentes tamaños de una amplia gama de industrias", Brad Berger, editora de SupplyChainBrain, dijo: "Felicitaciones a Sterling Commerce por ofrecer soluciones que han sido reconocidas para proporcionar un impacto significativo en el rendimiento global de la cadena de suministro y ayudar a las empresas a afrontar los desafíos de hoy".

"Sterling Commerce ha demostrado su liderazgo en integración durante más de 30 años, reconocido por las principales empresas de investigación de excelencia por su integración B2B, transferencia de archivos y su integración como soluciones de servicio” comentó Richard Douglas, ejecutivo de producción mundial en Sterling Commerce. "Este premio valida la fuerza de nuestra amplia gama de soluciones que permiten a los clientes responder más rápido, de forma más fiable y más rentable que sus competidores —un beneficio clave en la economía de hoy".

Sterling Commerce fue nombrada en la lista de este año como resultado de una nominación de un cliente de Sterling Business Integration Suite. Sterling Business Integration Suite es una solución completa, recientemente anunciada que ofrece la integración de procesos de negocios dentro y fuera de la empresa, de manera segura y sin fisuras. El cliente que ha designado a Sterling Commerce está utilizando varias soluciones dentro de la Suite para lograr el cien por cien de habilitación de los proveedores mediante la rápida incorporación de los mismos y la ampliación y la gestión de una comunidad de socios diversos. Al automatizar los procesos manuales tradicionales intensivos, tales como orden-pagos, compras-pagos y devoluciones, Sterling Business Integration Suite permite a las empresas aumentar la productividad y reducir los errores.

Además de la Business Integration Suite, Sterling Commerce ofrece un conjunto completo de aplicaciones de la cadena de suministro: Sterling Selling and Fulfillment Suite. El paquete de ayuda a las empresas vender productos y servicios complejos para sus clientes y socios a través de cada punto de contacto disponible. También ayuda a gestionar y controlar las cadenas de suministro complejas en el cumplimiento del ciclo de vida - desde la gestión de pedidos y entrega, hasta las devoluciones y la liquidación. Solamente Sterling Commerce reúne el poder de la comunidad, la integración interna y externa, y las aplicaciones de canales necesarios para abordar eficazmente la visibilidad y las deficiencias de gestión entre fabricantes, distribuidores, proveedores y minoristas.

El 100 Great Supply Chain Partners saldrá en la edición de julio de 2009 julio en la revista SupplyChainBrain y en la web http://www.supplychainbrain.com/content/nc/home/single-article-page/article/100-great-supply-chain-partners-issue/

###

Acerca de Sterling Commerce

Sterling Commerce, una subsidiaria de AT & T Inc. (NYSE: T), la compañía, ayuda a las empresas optimizar y transformar su red de de colaboración de negocio para acelerar los ingresos y reducir los costes. Más de 30.000 clientes en todo el mundo utilizan aplicaciones de Sterling Commerce y soluciones de integración para conectarse, comunicarse y colaborar dentro y fuera de su empresa. Con sede central en Columbus, Ohio, Sterling Commerce posee oficinas en 24 países. Para más información puede visitar www.sterlingcommerce.es

Para obtener más información, comuníquese con:

Sterling Commerce (Spain) S.L.

Paseo de la Castellana, 141
Planta 20
28046 MADRID
Spain

Tel 091-749-8079
Fax 091-570-7199

E-mail: info_spain@stercomm.com




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: