Blog

Sterling Commerce recibe 2009 SWIFTReady Label en Soluciones de Finanzas de EAI


La certificación de la recientemente mejora de Sterling Integrator ayuda tanto a organizaciones financieras como a organizaciones de servicios y a sus clientes corporativos a optimizar y transformar sus procesos de gestión financiera mundial

Madrid, España - Sterling Commerce, subsidiaria de AT & T Inc. (NYSE: T), ha anunciado que Sterling Integrator 5.0 ha sido galardonada con el 2009 SWIFTReady Financiero EAI (integración de aplicaciones empresariales). Como se anunció en abril de 2009, Sterling Integrator 5.0 permite garantizar la gestión de extremo a extremo en una sola plataforma de intercambio de datos financieros a través de procesos de negocio dentro de una misma compañía y entre una compañía y sus partners.

Sterling Integrator es parte de Sterling Business Integration Suite, un conjunto integral de soluciones para todas las necesidades de integración, dentro y fuera de la de la empresa.

Este es el cuarto año consecutivo que Sterling Integrator ha recibido esta certificación, demostrando el compromiso de Sterling Commerce con los rigurosos estándares establecidos por SWIFT para el mercado global de servicios financieros.

SWIFT provee de servicios de mensajería normalizados y seguros a más de 8.300 instituciones financieras en 208 países y territorios. La certificación SWIFTReady evalúa los productos por la capacidad de proporcionar a los usuarios de SWIFT la tecnología y la funcionalidad necesaria para gestionar los datos financieros y la integración plena con la comunidad SWIFT. En la certificación de este año, las capacidades de Sterling Integrator para la detección y definición correcta de las validaciones de errores han sido vistas como importantes en la mejora en los niveles de procesamiento directo, un criterio importante en la gestión financiera mundial.

"Sterling Commerce sigue demostrando su dedicación a la comunidad global de servicios financieros mediante el cumplimiento de los criterios de evaluación ", dijo Eric Meirlaen, Gerente de Soluciones y Mercados, SWIFT Partner Management. "La realización de la certificación, de manera rápida muestra la flexibilidad y la facilidad de uso de Sterling Integrator, así como el compromiso de Sterling Commerce con esta certificación como forma de asegurar que la compañía satisface las necesidades de su red global de clientes ".

"Las organizaciones buscan optimizar el procesamiento de las transacciones financieras, el apoyo a los estándares globales, tales como SWIFT está aumentando en importancia tanto para los las organizaciones de servicios financieros como para sus clientes corporativos ", dijo Jim Gahagan, ejecutivo de la industria global de servicios financieros de Sterling Commerce. "Esta tendencia ha dado lugar a una mayor demanda de una plataforma de comunicaciones segura y fiable como Sterling Integrator, que puede proporcionar una mayor visibilidad a nivel mundial en la transmisión datos financieros mediante el control centralizado de todas las transmisiones a través de múltiples estándares y protocolos. "

Los servicios financieros están transformando sus transacciones globales entre bancos con Sterling Integrator reduciendo la complejidad y permitiendo la visibilidad en tiempo real sobre grandes volúmenes de transmisión de datos que muchas organizaciones, miembros de SWIFT, ejecutan cada día. Sterling Integrator permite a las comunidades financieras transmitir y compartir datos financieros de forma segura, precisa, eficaz y altamente rentable a través de diversos procesos de negocio, protocolos y estándares, en una sola plataforma.

Las empresas también se benefician de la integración robusta y las capacidades de integración flexible de Sterling Integrator. A medida que las empresas se expanden a nivel mundial para mejorar su posición financiera, necesitan optimizar y gestionar mejor sus operaciones de tesorería a través de múltiples instituciones financieras y en varios países.
Sterling Integrator ayuda a estos clientes corporativos a transformar sus operaciones de tesorería y sus entornos de IT fragmentados en integrados, con soluciones rentables que maximizan la eficiencia operativa.

Sterling Integrator 5.0 incluye nuevas capacidades diseñadas para ayudar a las empresas a asegurar que sus procesos de negocio estén automatizados, racionalizados, integrados y coordinados con los de sus socios comerciales. Incluye además Sterling Community Manager, una nueva utilidad que reduce el coste, los recursos y el tiempo en la incorporación y la gestión de amplias comunidades de socios comerciales. Sterling Community Manager ayuda a las empresas a la incorporación de forma fiable, a la expansión y administración de sus comunidades asociadas con mayor rapidez, precisión, y con menos recursos. Además, se han añadido nuevas capacidades de comunicación y de seguridad se han añadido para garantizar que las empresas puedan afrontar las diversas necesidades de sus socios.

###

Acerca de Sterling Commerce

Sterling Commerce, una subsidiaria de AT & T Inc. (NYSE: T), la compañía, ayuda a las empresas optimizar y transformar su red de colaboración de negocio para acelerar los ingresos y reducir los costes. Más de 30.000 clientes en todo el mundo utilizan aplicaciones de Sterling Commerce y soluciones de integración para conectarse, comunicarse y colaborar dentro y fuera de su empresa. Más información se puede encontrar en www.sterlingcommerce.com.

Para obtener más información, comuníquese con:

Sterling Commerce (Spain) S.L.

Paseo de la Castellana, 141
Planta 20
28046 MADRID
Spain

Tel 091.749.80.79
Fax 091.570.71.99

E-mail: info_spain@stercomm.com




Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: