Blog

Sterling Commerce seleccionada por Ford como Solution Provider de EDI para los proveedores de China y Filipinas


Para Ford y sus proveedores, Sterling Commerce ofrece una mayor conectividad a nivel global

Sterling Commerce, empresa del Grupo AT&T Inc. (NYSE:T), anuncia que ha sido elegida por Ford China y Ford Filipinas como Solution Provider de EDI (Electronic Data Interchange) para los proveedores de Ford, junto con ECOM Shanghái, único representante de Sterling Commerce en China. Con éste reconocimiento, Ford China y Ford Filipinas permiten a sus proveedores utilizar la solución de Sterling Commerce para interactuar con la cadena de suministro de Ford.

“En Estados Unidos, la red de valor añadido de Sterling, Sterling Collaboration Network, posee la mayor cuota de mercado en materia de servicios VAN , en términos de volumen de facturación” dice Phil Smith, director de producto de esta línea de negocio de Sterling Commerce.

“Estamos muy satisfechos de ésta colaboración con Ford porque aumenta la disponibilidad de Sterling Collaboration Network en la zona Asia / Pacífico y demuestra claramente nuestro enfoque para apoyar y desarrollar la cadena de suministro en el sector de la automoción.

A través de éste reconocimiento, los proveedores de Ford China y de todo el mundo, pueden utilizar con toda seguridad Sterling Collaboration Network (SCN), el servicio de hosting de la empresa, que ofrece seguridad en la conectividad y la posibilidad de colaborar con clientes y parejas financieros para obtener eficiencia durante toda la cadena de suministro. Con ésta solución, los proveedores pueden intercambiar documentos de negocios de manera segura y fiable, facilitando la automatización de los procesos B2B y el aumento de la competitividad y productividad.

Asimismo en Shanghái, sobre todo en la zona de libre cambio Wai Gao Qiao, la empresa ECOM Shanghái, único proveedor de soluciones Sterling Commerce en China, ha creado una plataforma de B2B/EDI (business-to-business/ electronic data interchange) basada en su Sterling Collaboration Network. Sterling Collaboration Network simplifica las relaciones comerciales con las parejas mediante la eliminación de todas las transacciones escritas en papel y dando visibilidad y control End-to-End en los procesos empresariales compartidos con otras compañías. Hoy en día, Sterling Collaboration Network ofrece conexiones a más de 90 redes públicas y privadas y gestiona hasta 4.5 millones de documentos B2B diariamente, con un nivel de fiabilidad superior al 99.9%.

******

Sterling Commerce, empresa del Grupo AT&T Inc (NYSE:T), ayuda a sus clientes a prosperar en la economía global, mediante la conexión de sus redes de empresas, procesos, personas y tecnología.

Más de 30.000 clientes de todo el mundo utilizan las soluciones Sterling Commerce para la integración de procesos, las ventas multicanal, la gestión de la cadena de suministro y la gestión de pagos con el fin de optimizar el rendimiento del negocio dentro y fuera de la empresa.

Con sede a Columbus, Ohio, Sterling Commerce cuenta con oficinas en 24 países y en las principales ciudades del mundo.

Para más información: www.sterlingcommerce.es




A %d blogueros les gusta esto: