Blog

Stick Gel, un original anti-shock para el iPad2


(Comunicados de Prensa) Tucano presenta una solución de Technogel para el dispositivo de Apple

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de presentar una innovadora alternativa para proteger al iPad2 de golpes y caídas.

Su nombre es Stick Gel, y se trata de unas bases diseñadas para proporcionar una función anti-shock muy efectiva. Esta nueva solución de TUCANO se compone de cuatro unidades que se colocan en las esquinas posteriores de la smart cover de Apple para dotar al dispositivo de una seguridad total al dispositivo.

Estos soportes están fabricados en un material llamado Technogel®, un gel suave de poliuretano muy ligero, pero altamente resistente. No incluye pegamento ni es tóxico, y su formulación hace que no pierdan sus propiedades con el tiempo, de hecho, ni se rompen ni deforman aunque estén sometidos a mucha presión.

Los Stick Gel están fabricados con unos materiales que permiten al usuario quitarlo y ponerlos las veces que sea necesario, sin dejar ningún residuo ni marca en la smart cover ni en la superficie donde se apoye.

Están disponibles en tres colores: transparente, azul y negro, y su PVP es de 8,20€ + IVA.

Para más información:

TUCANO Spain & Portugal
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es




A %d blogueros les gusta esto: