Blog

StockOne y Scinet Corporation ensamblan un nuevo prototipo de mini-planta para producción de alimentos


A través de SCINET & WTS distribuirán las primeras 12.000 unidades en contenedores móviles en países de África subsahariana y Centroamérica. Un potente sistema de ´mini-producción‘ para frutas, hortalizas, verduras, pastas y sopas deshidratadas.

Cada mini-planta produce más de 25.000 paquetes o raciones al día, de 150 gramos cada una, procesando todo tipo de frutas (manzana, piña, plátano, mango, fresa, kiwi, guayaba, etc.) además de hortalizas y verduras (alcachofa, calabaza, coliflor, champiñones, zanahoria, patata, cebolla,  ajos, etc.) así como todo tipo de pastas y sopas deshidratadas.

El proceso de producción utilizado en el sistema de mini-plantas de SCINET & WTS consiste en la aplicación controlada de rápidas temperaturas y presiones bajas, lo cual no sólo retiene el sabor natural y original, color y nutrición (minerales, fibras, etc.) de las frutas y vegetales usados, sino también elimina la necesidad de añadir sabores, colores y conservantes artificiales y otros aditivos no naturales.
 
Los módulos disponen de todo lo necesario para funcionar con autonomía incluso en sitios que carecen de cualquier infraestructura, y se complementarán con otros tipos de mini-plantas de producción para proporcionar todo tipo de productos y servicios básicos: panaderías, agua potable, calzado, ropa, etc. Cada contenedor incluye las máquinas, cableado, tuberías e instalaciones necesarias para funcionar con autonomía en cualquier lugar, región o país.

Las mini-plantas funcionan conectadas al Sistema Operativo del Comercio Internacional (World Trade System), con acceso a más de 60 millones de mercancías, materia primas, productos y servicios, a través de operaciones automáticas y certificados digitales de intercambio comercial.

SCiNet & WTS Corporation: www.scinet-corp.com
SCINET Foundation: www.scfoundation.eu

Newsletters & Press Release
International Office




A %d blogueros les gusta esto: