Blog

Strategator.com nuevo servicio para empresas


(Comunicados de Prensa) El grupo Popesco, el fundador del servicio de fax profesional Popfax.com, ha lanzado Strategator.com, un portal empresarial.

Strategator.com, Servicio Buscador de Empresas está diseñado para los profesionales corporativos e independientes, grupos de marketing y departamentos de investigación y tiene como objetivo cumplir con las siguientes metas:

• Seguimiento de su e-reputación
• Análisis del impacto de sus planes de comunicación
• Seguimiento de los movimientos de competidores
• Preparación para las reuniones de prospección y
llamadas de ventas
• Análisis de nuevas oportunidades de negocio.

Strategator.com, Servicio Buscador de Empresas agrega continuamente información relacionada a los objetivos de las empresas entre cientos de proveedores de contenido. Strategator le permite personalizar su búsqueda y alertas tan finamente que recoge y emite alertas de toda la información completa que sea relevante para usted.
Strategator.com portal de búsqueda personalizada y herramientas de vigilancia le ofrece:
- El acceso, en un solo lugar, a toda la información oficial y datos públicos de una empresa: la información legal de la empresa, información de contacto, información financiera, e-reputación en línea y el rendimiento.
- Presentación de una gran variedad de resultados en “los medios de comunicación social” y web 2.0, tales como: noticias y el comunicado de prensa, documentos, enlaces relacionados, artículos de blogs relacionados con los mensajes en Facebook, Viadeo, LinkedIn y los debates en Twitter.
- La organización flexible de datos de una manera más conveniente para alcanzar sus objetivos.
- Alertas totalmente personalizables, enviadas por el correo electrónico, respecto a los acontecimientos de cierta empresa o una determinada categoría de informacción, que puede seleccionar o refinar desde su cuenta de cliente.

Vladimir Popesco, Director Gerente de la empresa dice: "Creemos que mantenerse a la vanguardia del mercado en un entorno competitivo, que está cambiando cada día, solicita algo más que un análisis de la información empresarial disponible en la actualidad en varios lugares a través de Internet. Una vez que nuestros clientes han afinado sus búsquedas y alertas, ellos pueden beneficiar de la información sin necesidad de gastar continuamente el tiempo o el dinero.

Análisis continuo de la competencia y presentación de los informes de inteligencia han sido accesibles solamente para grandes empresas. O sea, Strategator pone la inteligencia de mercado dentro del alcance de SoHos y SMEs, en siete países, ofreciendo la potencia de las tecnologías profesionales de búsqueda a muy bajo precio de € 9.99 por mes".




A %d blogueros les gusta esto: