Blog

Studio, la gama más casual de TUCANO


(Comunicados de Prensa) El fabricante actualiza su familia de maletines de diseño urbano con modelos para portátiles de hasta 18”

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acabada de anunciar la ampliación de su línea de maletines Studio, unos productos que presentan acabados ideados para usuarios cosmopolitas que busquen una solución segura para el transporte de su portátil sin renunciar al diseño.

Studio es una gama de maletines que también se pueden transformar en bandoleras y que además presenta una correa especial para que el usuario les enganche al trolley. Es una de las familias más ligeras del fabricante y que cuenta ahora con 4 dimensiones para portátiles de 13, 15,4, 16,4”, 17” y 18,4”.

Se trata de una solución muy versátil y funcional, ya que además de un amplio compartimento interno para guardar el equipo, incluye numerosos espacios reducidos para el transporte de accesorios y dispositivos más pequeños.

Dependiendo de las dimensiones, Studio está disponible en varios colores: gris, negro y rojo (para portátiles de 15,4” y 16,4”), morado, rojo y gris (para modelos de 13”) y gris para los equipos más grandes, de 17” y 18,4”.

Ésta es la nueva apuesta del fabricante para usuarios que busquen una solución efectiva y sobre todo ligera de proteger el portátil y el resto de sus accesorios. Todo ello, con un precio muy ajustado.

Para más información:

TUCANO Spain & Portugal
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es




A %d blogueros les gusta esto: