Blog

Su taller de mecánica rápida de Coche en Sevilla


Mr. Gallardo se lanza al mercado con el estreno de una imagen moderna, fresca y actual, que acerca la marca a su público.

Del conocido Grupo hispalense, Diesel Gallardo, S.L. nace la nueva firma Mr. Gallardo, no hay mejor definición para esta nueva marca que su slogan: “tu coche a punto” el estandarte comercial de esta nueva línea dentro del grupo se basa en trabajar exclusivamente los servicios de mecánica rápida en Sevilla destinando todos los recursos humanos y técnicos para conseguir crear un nuevo concepto en el sector basado en: la calidad, en la atención personalizada al cliente, en la especialización en los servicios y en la garantía de los mejores fabricantes.

 

En Mr. Gallardo se trabajan la mecánica y revisiones de todo tipo de motores, tanto diésel como gasolina, siempre con el distintivo de calidad que antecede a esta marca y confiando en los fabricantes más importantes del sector del automóvil como garante de calidad.

 

Si hay algo que define a Mr. Gallardo es que trabaja con las primeras marcas, lo que es una garantía importante de seguridad en todas las reparaciones. Además, si te acercas ya al taller, en plena Avenida de la Buhaira, en Sevilla, podrás descubrir la Mr. Revisión: una puesta a punto de tu vehículo en un tiempo récord, englobando la sustitución de todos los elementos necesarios para hacer que tus kilómetros sean más seguros y sin perder jamás la garantía del fabricante del vehículo.

 

El cambio de neumáticos y las revisiones pre-itv son otra de sus especialidades, como siempre confiando en los grandes fabricantes del sector y con un servicio de asesoramiento personalizado para cada cliente.

 

Otra de las grandes ventajas de este nuevo concepto es su página web , que pone a disposición del cliente todo un abanico de herramientas y servicios online, como la reserva de citas vía web, la reserva de neumáticos, información sobre promociones como la Mr. Revisión, cálculo de presupuestos, etc. Servicios que te facilitan el trámite y que te ayudarán a ahorra en tiempo y dinero, ¡siempre con tu coche a punto!

 

Y por supuesto, otro atractivo de esta apuesta es su ubicación, en plena avenida de la Buhaira, zona céntrica y de fácil acceso en Sevilla, dejarás tu coche con total tranquilidad en manos de los mejores profesionales y podrás hacer otras actividades complementarias por la zona mientras esperas la reparación. Si quieres saber más, puedes hacerlo entrando en su nueva web www.mrgallardo.es o simplemente llamando al 955 54 91 54.

 

 

Pide cita y compruébalo por ti mismo, ¡adelántate, que no te lo cuenten!

Noticia de:

http://www.europapress.es/economia/noticia-comunicado-mrgallardo-nuevo-concepto-mecanica-rapida-centro-sevilla-20150416085552.html

 

 

Fuente: Comunicados de Prensa




A %d blogueros les gusta esto: