Blog

SUDAMERICA Y ASIA, MÁS CERCA CON ASIAN PRAXIS


Madrid, España, 15 de abril de 2009.- La consultora española Asian Praxis, presente hasta ahora en Europa y Asia incorpora a su equipo directivo al arquitecto Gustavo Rodríguez e inaugura sede en Buenos Aires.

La nueva sede de Asian Praxis estará localizada en la ciudad de Buenos Aires. Al frente de ella, el arquitecto Gustavo Rodríguez coordinará y dirigirá un equipo de profesionales que trabajarán en las operaciones en las que intervengan empresas localizadas en América Latina.

Asian Praxis es una consultora de ámbito internacional compuesta de abogados, asesores fiscales, economistas, ingenieros y técnicos varios que presta servicios a las empresas españolas y sudamericanas con intereses en Asia y en China. Sus principales áreas de especialización son las energías renovables fotovoltaica, eólica y geotérmica- y la eficiencia energética tecnología LED y suministros eléctricos de bajo consumo-.

Con ella, serán tres las sedes de la compañía repartidas por el mundo y localizadas en Madrid, Shanghai y Buenos Aires, desde donde sus profesionales realizan la labor de facilitar las relaciones comerciales con los mercados asiáticos, incrementando la competitividad de sus clientes.

###




A %d blogueros les gusta esto: