Blog

Sueños de Sílice


Estimados Sres./Sras.:

Me llamo Manuel Llaca. Deseo presentar mi ópera prima literaria. Siempre tuve el deseo de escribir, y el camino para la publicación de mi primer libro estuvo repleto de obstáculos, pocas personas apoyaron mi iniciativa, pero las que lo hicieron forjaron un cimiento indestructible, que permitió lanzar al aire el mensaje? ¡Sí!, ¡lo he conseguido!; el día 30 de noviembre de 2009 surgió en el mercado literario una obra que me enorgullece, su nombre tiene que ser reflejo de un esfuerzo y dedicación; elegí «Sueños de Sílice».

No cuento con el apoyo de una gran editorial, pero cuento con mi imperecedero sacrificio; no cuento con un importante distribuidor que respalde el proyecto, pero cuento con el deseo de luchar sin tregua. Pocos días lleva la obra en la rueda de la distribución literaria y todo son puertas cerradas, pero lucharé sin descanso por este libro porque creo en el, y no cejaré en mi empeño de situarlo en el sitio que se merece; lo hago por mí y por los futuros libros que publicaré.

El relato que estoy presentando intenta mostrar el ideal de perfección que contiene el sueño de un niño, intenta contar una historia de lucha para la consecución de un fin; una historia englobada en un marco temporal que, poco a poco, suprime la enseñanza del ideal de esfuerzo en las nuevas generaciones, eliminando el fomento cultural en detrimento de una vorágine consumista, un mundo lleno de misantropía por la historia del pasado. El niño crece, alcanzando la edad adulta; el sueño sobrevive, pero, al final, la quimera elegida no era la correcta; el sueño inicial, aún siendo el equivocado, le llevó, irremediablemente, a la quimera real que ocultaba en su interior. Únicamente aprende el que se deja enseñar.

¿Qué es lo que espero de libro? Que lo lea el mayor número de personas; deseo conocer la opinión de todos y cada uno de los lectores, no importa que la obra sea admirada, o reprobada; la admiración me dará alas para continuar, la reprobación me enseñará el camino de mejora.

Datos del libro:
Título: Sueños de Sílice
ISBN: 978-84-9916-389-5
Autor: Manuel Llaca
Editorial: Bubok Publishing
Páginas: 204
PVP: 15,99 euros
Web oficial: www.suenosdesilice.com




A %d blogueros les gusta esto: