Blog

Sumérgete en el mundo de la psicodelia con Barbarella


(Comunicados de Prensa) La firma de moda presenta una primavera-verano mirando a los años sesenta

La nueva colección de Barbarella primavera-verano 2011 trabaja con reminiscencias de muchas épocas, movimientos artísticos y tribus de los años XX. Y un claro ejemplo de ello es su línea más psicodélica, donde nos presentan unos vestidos de fiesta para disfrutar al más puro sixty.

Print psicodélico que dibuja diseños elegantes para las mujeres a las que les gusta la distinción.

La sensualidad se gana con un escote palabra de honor que diseña una línea sofisticada y muy sexy. La elegancia del vestido se consigue con el largo hasta los pies. En las tonalidades, Barbarella propone tanto tonalidades frías como calientes. Naranjas, rojos, rosas, verdes, azules o turquesas para pegarse a la figura de la mujer bocetando líneas puras, femeninas y cargadas de delicadeza.

La línea más psicodélica de Barbarella nos hace viajar en el tiempo hasta la década de los sesenta e imaginarnos con una cinta en el pelo, gafas xxl y a deslumbrar en el guateque dejando patente el sello de la firma, la exclusividad.

¡Si eres una mujer psicodélica, eres una mujer Barbarella!

PVR. 139 Euros.

Company Profile de Barbarella (www.barbarella.es)

La firma de moda joven, dinámica y muy femenina comenzó su andadura en el año 2004 de la mano de sus dos creadoras y socias, Bárbara y África Paz, quienes impregnan en cada prenda su saber hacer y la pasión por el mundo de la moda.

Ambas han creado con Barbarella un estilo único y sofisticado que está conquistando a las amantes del buen vestir con sus espectaculares creaciones. Sus colecciones desprenden calidad y buen gusto y pueden encontrarse en multitud de puntos de venta y showrooms repartidos por toda España, desde Madrid y Barcelona pasando por Bilbao, Valencia, Zaragoza o Las Palmas, entre otras.

Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma una continua fuente de inspiración. Vestidos, faldas, tops, camisas o un sinfín trajes de fiesta exquisitamente seleccionados conforman el amplio abanico de moda y exclusividad que da forma a una marca española pujante: Barbarella.

Dirección de Barbarella:
Parque Empresarial Villapark. Avda. Quitapesares, 33 - Nave 10
28670 Villaviciosa de Odón, Madrid

Tel: +34 91 616 65 40 - +34 91 616 65 40
Fax: +34 91 141 32 85
e-mail: info@barbarella.es

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/modabarbarella Hazte fan en Facebook

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: