Blog

SUN PROMOTIONS conquista el mercado español


(Comunicados de Prensa) El touroperador especializado más importante de Alemania pone de inmediato tentadoras ofertas de viajes a disposición de los trabajadores del sector turístico español

Hanau, 3 de marzo de 2011 - SUN PROMOTIONS, el touroperador especializado más importante de Alemania en viajes para agentes de viajes y personal turístico, pone de inmediato en el mercado español todas sus ofertas de viajes destinadas a quienes trabajan en la industria turística. www.sunpromotions.es será la primera página web en ofrecer magníficas ofertas a las aproximadamente 2.400.000 personas que trabajan en el sector turístico en España. Se trata de viajes combinados, hoteles, vuelos, cruceros y coches de alquiler en todo el mundo.

“Nos satisface enormemente poder extender nuestras actividades a un país tan importante como España. También aquí seguimos fieles a nuestra filosofía:‘Las experiencias que se hacen personalmente, son la que mejor se pueden compartir‘. Nuestras ofertas posibilitan que los agentes de viaje vean el producto y puedan asesorar así mejor a sus clientes con valiosos ´consejos de experto‘, afirma Herbert Fischer, gerente y propietario de SUN PROMOTIONS.

SUN PROMOTIONS se caracteriza por su elevado nivel tecnológico, ofreciendo a sus clientes una garantía de mejor precio, así como una confirmación online de reservas.

Sobre SUN PROMOTIONS

SUN PROMOTIONS es el touroperador especializado más importante de Alemania en viajes a precios reducidos para agentes de viajes y personal turístico. La empresa con sede en Hanau fue fundada en 1995 y, con sus aproximadamente 500 ofertas diarias en el mundo, se ha convertido en la más grande del mercado turístico alemán. Cuenta con unos 500 proveedores turísticos, quienes ofrecen desde viajes combinados, hoteles, vuelos, cruceros y coches de alquiler hasta otros productos relacionados con los viajes.

Las actividades de SUN PROMOTIONS van más allá, sin embargo, de la mera comercialización de ofertas turísticas para agentes: bajo el lema “Connecting the Travel Trade” sus expertos asesores ofrecen conceptos integrales de marketing y servicios específicos para empresas turísticas. SUN PROMOTIONS se caracteriza por su elevado nivel tecnológico, ofreciendo a sus clientes una garantía de mejor precio, así como una confirmación online de reservas. Otras opciones más en su portal www.sunpromotions.es como, por ejemplo, ofertas exclusivas de wellness, una clasificación de los diez mejores hoteles, un premio para los agentes que se registren como clientes o la administración individual de newsletter, completan el amplio servicio ofrecido. Solamente pueden reservar las personas que trabajen en el sector turístico.

www.sunpromotions.es

Contacto de prensa:
Kleber PR Network
Sonja Arnold/Katharina Ernst
Hamburger Allee 45
60486 Frankfurt am Main
Tel.: +49 69 71 91 36 36/-34
Fax: +49 69 71 91 36 51

E-Mail: arnold.sonja@kprn.de
ernst.katharina@kprn.de




A %d blogueros les gusta esto: