Blog

Supermercados MAS organiza las IV Jornadas Alimentación y Salud en Sevilla


Además expertos de Nestlé informarán sobre las propiedades nutricionales del chocolate y los beneficios de su incorporación a una dieta saludable

Sevilla acoge las IV Jornadas de Alimentación y Salud organizadas por Supermercados MAS con el objetivo de fomentar hábitos saludables de alimentación en las familias andaluzas. Las jornadas, de carácter gratuito, se celebrarán los próximos días 12 y 21 de mayo en el Colegio de Médicos de la capital hispalense y en el Hotel Sevilla Congresos respectivamente, y contarán con la partición de expertos en alimentación y nutricionistas que abordarán aspectos relacionados con la nutrición y el consumo responsable.

Este evento que viene desarrollándose con gran éxito de participación en diferentes ciudades andaluzas con más de 3000 asistentes en ediciones anteriores, pretende dar a conocer los beneficios de una alimentación apropiada ofreciendo consejo sobre nutrición, información sobre productos alimenticios, recetas saludables y económicas, consumo responsable y necesidades nutricionales de la tercera edad.

Asimismo, el chocolate será uno de los protagonistas de estas jornadas en las que se dará a conocer su elaboración, los diferentes tipos existentes en el mercado, sus beneficios y propiedades. Para ello, expertos de Nestlé informarán sobre los valores nutricionales del chocolate y los beneficios de su incorporación a una dieta saludable.

Con la celebración de estas jornadas, Supermercados MAS pretende concienciar a las familias de la importancia que tiene la alimentación en una vida sana y saludable así como aportar información de interés para los consumidores sobre algunos de los productos alimenticios más solicitados.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: www.supermercadosmas.com




A %d blogueros les gusta esto: