Blog

Support Business Center cierra 2017 con crecimiento positivo


El centro de negocios Barcelona Support Business Center, que abrió sus puertas en 2014, cierra su tercer año de vida con un 5% más de clientes. Entre los servicios más demandados durante 2017 se encuentran el alquiler de despachos para pymes y emprendedores, la contratación de oficinas virtuales, y en tercer lugar el alquiler de salas de reuniones.

"La evolución positiva del business center barcelona, por un lado, ha sido gracias a nuestro trabajo constante por brindar un servicio de calidad, con el que nuestro cliente puede disfrutar de un entorno tranquilo y confidencial, pero sin duda gracias también al mantenimiento y mejora constante de nuestras instalaciones, siempre apostando por un estilo cómodo, actual y agradable, y por otro lado, nuestro amplio horario de acceso, compatible con la actividad de cualquier empresa con distintos horarios de actividad", afirma Elena Feijoo, Directora de Support Business Center.

Entre los nuevos usuarios que se decantaron por establecer su empresa en uno de los despachos del centro de negocios Support Business Center durante 2017, se encuentran sectores tan variados como: turismo, RRHH, finanzas, PRL, medicina, retail y startups tecnológicas. Respecto a aquellos que se decantan más por el servicio de oficina virtual Barcelona, aquel que permite disponer de una dirección fiscal sin tener un despacho físico, destacan sobre todo startups y autónomos. Por lo que respecta al alquiler de sala de reuniones Barcelona, normalmente el perfil predominante atiende a empresas de reclutamiento, coaching, y abogados, sectores que requieren periódica y puntualmente de espacios profesionales y polivalentes para llevar a cabo sus reuniones o formaciones.

Support Business Center, situado a escasos metros de una de las arterias principales de la ciudad condal, el Paseo de Gracia, ofrece además entre sus servicios internet por fibra óptica, secretaria, recepción de correspondencia y mensajería, atención telefónica personalizada, fotocopiadora multifunción y coffee corner equipado. Así como también servicios de asesoría y gestión mercantil, fiscal y laboral, márquetin y comunicación online y offline.




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: