Blog

SURNE ALCANZA LA CIFRA DE 450 MILLONES DE EUROS EN ACTIVOS AL CIERRE DE 2010


(Comunicados de Prensa) Bilbao, 15 de diciembre de 2010.- El Grupo SURNE, liderado por la Mutua de seguros y con varias EPSV bajo gestión, va a cerrar el ejercicio 2010 con un crecimiento importante, que le permitirá alcanzar la cifra de 450 millones de euros en activos. La entidad con sede en Bilbao , mantiene su vocación de liderar el sector de las EPSV que operan al margen de los grandes grupos bancarios.

En contraposición con las tensiones existentes en el sector financiero, la Entidad está mejorando las previsiones realizadas, todo ello con unos niveles de solvencia que superan ampliamente el nivel mínimo exigido por la estricta regulación del sector.

El negocio asegurador de SURNE se ha multiplicado en la última década, apoyado en la apertura de diversas delegaciones ( Barcelona, Asturias, Madrid y Sevilla ) y en un ambicioso proyecto de renovación de la plataforma tecnológica de la Entidad.

La rentabilidad media de los planes gestionados por SURNE, dirigidos a aquellos partícipes que perciben la tranquilidad y rentabilidad como principal atributo de una buena EPSV, se sitúan claramente por encima de la media del sector. De hecho, en los tres últimos ejercicios, que están siendo tan complicados por las turbulencias de los mercados financieros, ha seguido manteniendo rentabilidades superiores a la inflación, como también va a ocurrir en 2010. Es importante resaltar los mínimos gastos de gestión, los menores del mercado, que aplica esta gestora.




A %d blogueros les gusta esto: