Blog

Sus vacaciones de verano en el hotel Llop gris en Andorra


(Comunicados de Prensa) Ya es tiempo de verano ... Los días de calor ya esta aqui ... los dias se alargan.. y con ellos las ganas de preparar las vacaciones tant esperadas. Reserve ahora sus vacaciones en el hotel llop gris en Andorra, para una estancia auténtica y memorable.
Desea sol y naturaleza? bonitos paseos en familia o con su pareja ... o quizás en solitario ... Andorra es un destino hecho para Usted. Andorra es un pais conocido sobre todo por sus pistas de esquí i actividades de invierno pero cuando los días de calor llegan, este reboza de recursos y actividades al aire libre.
El hotel llop gris, es situado a Soldeu el Tarter, un pueblo pintoresco que ha sabido preservar su carácter: piedra y madera son los elementos dominantes de la decoración de las fachadas de comercios y restaurantes. El hotel posee igualmente una identidad propia: lejos de los grandes complejos modernos y quizás un poco fríos, el llop gris quiere ser un hotel de encanto y familiar. Su decoración es muy característica: la madera y la piedra son presentes en todo el hotel,asi como elementos decorativos típicos de Andorra e incluso descubrireis una gran sala sobre el tema del circo! Abra bien los ojos, cruzará conejos y quizás incluso un ante en el jardín del hotel ...
El hotel llop gris es acogedor i le propone actividades para el bienestar y la relajación: El spa y la piscina cubierta le ayudarán a apaciguar sus tensiones, los paseos en caballo harán resaltar su carácter aventurero o sus ganas de evasion. Las actividades propuestas por el hotel se adaptan a los gustos de todos y se adaptan al carácter y al nivel de cada uno.
No lo dude y venga descubrir nuestras montañas y un hotel que no le decepcionará.




A %d blogueros les gusta esto: