Blog

Swatch Artist Collection llega a SwitzerWatch.com


Swatch lanza sus nuevos relojes de plástico de la Artist Collection. Modelos diseñados por artistas que cuentan con un alto prestigio internacional.

La marca suiza sigue apostando por un estilo atractivo y de calidad, dando rienda suelta a la creatividad, con la expresión de nuevos movimientos culturales, las últimas tendencias de moda en todo el mundo.

No se trata sólo de un diseño exclusivo, de edición limitada, sino de una percepción y de la manera particular de expresar los sentimientos y vivencias del autor.

En este caso, participan de esta iniciativa Carri Munden, Manish Arora, diseñador de moda muy prometedor, Enki Bilal, el innovador artista chileno Ivan Navarro y Oscar Niemeyer, el famoso arquitecto precursor de las formas libres y curvilíneas.

SWATCH logra transmitir no sólo una pequeña obra de arte en tu muñeca, sino que también cuenta una historia peculiar del artista o diseñador, a través del paso del tiempo o de su percepción del mismo en el espacio.

Un argumento innovador y sabio ya que supone una aportación fresca y diferente al público, rompiendo siempre las barreras de lo establecido.

La tienda online SwitzerWatch.com es el escaparate perfecto en el cual contemplar esta nueva colección, además de disponer de un amplio catálogo de propuestas en relojes y joyas de la marca suiza.

Las últimas colecciones y todas las novedades en torno a la firma están a su disposición en SwitzerWatch.com.

¿A qué esperas para descubrirla?




A %d blogueros les gusta esto: