Blog

Swatch presenta su reloj de pulsera del Nuevo Año chino del Tigre


Swatch presenta su reloj especial del Nuevo Año Chino, un modelo Original Gent llamado Swatch The Blessing Sing, con el que la marca suiza conmemora la llegada del Año del Tigre en el país asiático.

Como cada año, la firma de relojes suizos y bijoux, Swatch diseña una pieza exclusiva para esta magnífica fiesta, de color, luz y fuegos artificiales, como es tradición en este lugar del mundo.

Y siendo éste el año del tigre, no podía faltar un Pack especial tan original y divertido como el que nos proponen en esta ocasión. Un tigre moderno, repleto de color y fabricado en plástico porta el reloj de pulsera.

Con clara inspiración china, tanto por los colores elegidos como por los dibujos y formas que en él hacen aparición, Swatch The Blessing Sing está fabricado en plástico amarillo, rojo y rosa, y su esfera es de color dorado. En ella encontramos de nuevo al protagonista de la pieza, el tigre, la estrella de este modelo.

Los motivos de decoración y líneas orientales son una constante cada año, y por supuesto, también lo es en el de 2010.

Para descubrirlo, encontrar más información sobre este artículo y adquirirlo, puedes visitar la tienda Swatch en España Skippertime.com, y aprovechar su Promoción de Gastos de Envío Gratis hasta el Próximo 15 de febrero de 2010.

Detalles de la Promoción:

- Para pedidos superiores a 80€ con Entregas en España, los Gastos de Envío son Gratis con el método de envío Urgente.

- Válida hasta el 15 de febrero de 2010, inclusive

- Sólo para pedidos nacionales (España).

En Skippertime.com, siempre encontrarás las últimas novedades de Swatch online.