Blog

Swatch Seasons, relojes y bijoux para esta Navidad 2009


Con Swatch y su nueva colección de Navidad 2009 llega toda la magia. Una colección de séis relojes y dos joyas de Swatch bijoux inspirados en el símbolo de la época navideña, las estrellas.

La firma de relojes suizos apuesta este año por la elegancia de sus modelos, en los que el contraste entre el dorado y negro es la tónica predominante. En cada uno de ellos, un motivo para recordar la Navidad, estrellas, flores, copos de nieve… y un único espíritu para felicitarnos estas fechas tan entrañables, llenas de ilusión, reencuentros y momentos para no olvidar.

Relojes y joyas pensadas para reuniones y celebraciones de gala, tanto en familia como en sociedad, piezas con personalidad que nos ayudan a perseguir nuestros sueños.

SkipperTime.com los presenta en su catálogo Swatch online:

- Swatch Star Edition. El reloj especial de la colección. Un fantástico Original Gent con Pack exclusivo que incluye un peculiar portafotos como regalo para estas Navidades.

- Swatch Dark Sun. Reloj Swatch Chrono Retrograde de color negro, con correa de piel y contrastes de bronce en la esfera, el bisel y la hebilla. Un brillo en la noche.

- Swatch Shimmer Bliss. Modelo Skin de exquisita belleza en color negro adornado por delicadas florecillas de color dorado. Su correa es de charol sintético negro.

- Swatch Gold Lux. Un lujo en color dorado y negro. Reloj Swatch Original Square en el que la correa es adornada con arcos de diseño arquitectónico abstracto y geométrico.

- Swatch Golden Flowers. Fantasía en negro y dorado, un jardín de sensaciones nos persigue cuando contemplamos este reloj Swatch Original Lady.

- Swatch Perles D'encre. Fascinantes perlas oscuras como lágrimas hacen de este reloj Irony Lady Lady algo irresistible, le aportan un encanto único como único es el brillo de toda la pieza.

- Anillo Swatch Lordly Essence. El anillo de la colección de Navidad celebra su llegada con 2 preciosos cristales blancos insertados en la estrella, motivo central de la pieza, joya de acero y esmalte negro.

- Pendientes Swatch Lordly Essence. En forma de estrella navideña, los pendientes están fabricados en esmalte negro y acero inoxidable 316L, con 2 cristales blancos y una perla en el centro.

Visita SkipperTime.com y contempla cada uno de estos modelos de relojes y joyas.