Blog

SWEETHOLIDAYS TU NUEVO PORTAL DE VACACIONES


El portal de viajes www.sweetholidays.net celebra el próximo mes su primer año en la red.
Con un año de vida, no solemos levantar más que unos palmos del suelo, pero SweetHolidays apostó por una frase, “viajar es crecer” y, se ha convertido en uno de los portales más completos de Viajes y Vacaciones en Internet.
SweetHolidays ha sabido hacerse un hueco en un mundo competitivo con ideas innovadoras, y no dudó en apostar por el turismo online, en un momento de crisis, ofreciendo así viajes y estancias más asequibles.
SweetHolidays fue fundada por Susana y Cristina Planas, sus conocimientos de turismo y experiencia en comercio internacional, fueron de gran apoyo a la hora de plasmar su idea, que en esencia surgió por las propias necesidades de encontrar en un mismo portal, todas las herramientas que cualquier turista o viajero busca a la hora de organizar su escapada, viaje o vacaciones.
La idea fue clara desde su comienzo, crear un portal con un diseño atractivo pero, con tonos suaves que hicieran más cómoda la navegación en el mismo, promover tanto el turismo nacional como el internacional, de ahí el nombre en inglés, reunir en una misma web diversos tipos de alojamientos como hoteles, casas rurales, Bed & Breakfast, Apartamentos e incluir como novedad, la posibilidad de alojarse en Castillos y Fortalezas.
En SweetHolidays encontramos desde hoteles alrededor del mundo a apartamenos en Sri Lanka o Palacios en Marrakech.
Servicio de buscador de vuelos, viajes en tren con su colaboración con TGV o estancias en Disneyland Resort Paris.
Otros de los servicios que ofrece SweetHolidays gratuitamente, es el servicio de traducción a los clientes, en caso de que sea necesario.
Cada sección de SweetHolidays ha sido creada para que cualquier búsqueda sea simple y rápida.
Desde la página principal se puede acceder al blog de SweetHolidays, en el que encontramos noticias de actualidad e ideas y rutas de viajes, nos podemos suscribrir a los boletines de ofertas o participar en encuestas.
Para los propietarios de alojamientos Sweetholidays ofrece el servicio de anunciarse en la sección “Casas Rurales y B&B”. Por una cuota anual los propietarios pueden promocionar su alojamiento en esta sección y, beneficiarse de la aparición gratuita en los boletines de ofertas que SweetHolidays confecciona semanalmente.




A %d blogueros les gusta esto: