Blog

TABERNA BOCATIN ABRE NUEVO ESTABLECIMIENTO


TABERNA BOCATÍN: ABRE ESTABLECIMIENTO EN PUNTA UMBRIA EN UN ENCLAVE ESPECTACULAR

La conocida red de franquicias Taberna Bocatín sigue apostando por Huelva, inaugurando un local en PUNTA UMBRIA, sito en la calle C/ Bulevar del Agua s/n, local 29, 21100 Punta Umbría en el CC. Punta Almenara, de entre los más de 40 establecimientos con los que cuenta en este momento en España y Portugal.

Ha elegido Punta Umbría para establecer su nuevo local, con una inversión aproximada de 250.000€ en una de las zonas más bellas de la población, y con una orientación de ensueño: con vistas al océano Atlántico. Punta Almenara se encuentra en el corazón de los desarrollos turísticos de la localidad costera.

Coincidiendo con la apertura del CC. Almenara el 12 de Marzo para autoridades y el 14 para todo su público con un espectacular evento lleno de música, donde Taberna Bocatin inaugura su local.

El establecimiento cuenta con 200 metros cuadrados de local, y lo realmente espectacular es la terraza con 100 metros cuadrados, con 70 mesas en su exterior, con vistas al océano.

Taberna Bocatín, es una de las franquicias de restauración moderna de calidad, con más éxito del sector, manteniendo su máxima de competitividad en precios. Su carta cuenta con más de 100 variedades, siendo las más reseñables especialidades en BOCATINES, lo que se pueden acompañar con su variedad de cazuelitas, ensaladas y una amplia gama de cervezas y vinos.

Taberna Bocatín ha apostado fuerte económicamente por este local en PUNTA UMBRIA, y creará 15 puestos de trabajo en la población, desde el momento de su apertura, y de cara a la época estival se multiplicarán.

La inauguración de este local de Punta Umbría coincidirá con la reapertura de otro de los locales de la red de franquicias, en Granada, en el Centro Comercial CC. Kinepolis.




Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: