Blog

Tagetik lanza Tagetik 3.0 durante la Conferencia Anual de Usuarios


El software unificado de Performance Management y Financial Governance que reduce la complejidad de los procesos de negocio

Lucca, Italia. 26 Mayo 2009 - Tagetik, proveedor global de soluciones de Performance Management y Financial Governance, anunció el lanzamiento de Tagetik 3.0 Business Simplexity en su Conferencia de Usuarios 2009. Tagetik 3.0 es la nueva solución que permite a las empresas simplificar la complejidad de sus actividades diarias.
“Tagetik 3.0 es más que un nuevo producto es un reflejo de nuestra misión y visión”, ha explicado Manuel Vellutini, Chief Operating Officer de Tagetik. “Simplexity es una teoría emergente que apunta a que, en realidad, complejidad y simplicidad son complementarias. Hemos denominado “Business Simplexity” a este lanzamiento porque nuestro producto ayuda realmente a las organizaciones a concentrar todos los productos de Performance Management y Financial Governance en una única solución con una sola interfaz de usuario y base de datos. Gracias a las funcionalidades pre-construidas y a la tecnología multiplataforma, las empresas pueden aprovechar su infraestructura y reducir sus aplicaciones independientes y especificas para cada proceso. Como consecuencia pueden reducir el coste total de propiedad (TCO) hasta un 50% y obtener un retorno de la inversión del 298%.”
Tagetik 3.0 ha sido diseñado para ayudar a los CFO y CIO a simplificar los complejos procesos de negocio. Utilizando esta completa solución, que cubre todo el ciclo financiero, pueden gestionar y controlar el rendimiento, soportar el cumplimiento normativo, armonizar las distintas versiones de datos financieros clave, y maximizar la visibilidad hasta el nivel transaccional. Esta solución de software unifica todos los procesos de Performance Management y Financial Governance clave incluyendo:

• Presupuestación, Planificación y Consolidación
• Financial Governance
• Gestión Estratégica
• Modelado de la Rentabilidad
• Análisis del Capital Circulante

"Utilizando Tagetik 3.0 las empresas pueden convertir sus estrategias en acciones, ver cómo podrían afectar a los resultados los diferentes escenarios y emprender las acciones correctivas en una etapa temprana", agrega Vellutini. "Además, pueden utilizar la misma información para generar previsiones financieras precisas que también sean totalmente transparentes y que cumplan las normativas."
Siguiendo el concepto de simplexity, Tagetik también ha anunciado el rediseño de su sitio Web corporativo. Además lanza un nuevo espacio multimedia denominado "Tagetik Channel", donde los usuarios pueden navegar a través de cuatro nuevas áreas de contenido para ver los eventos, casos de éxito, demos de producto y otras informaciones de Tagetik en cualquier momento y lugar.

Sobre Tagetik
Tagetik ayuda a los CFOs y CIOs a simplificar la complejidad de los procesos de negocio. Es un software financiero unificado y completo para la Gestión del Rendimiento (CPM) y el Buen Gobierno Financiero (FG) que unifica los procesos y aplicaciones clave desde la planificación y consolidación legal y de gestión, hasta la gestión estratégica, la modelización de la rentabilidad, el reporting financiero, el estado y el análisis del capital circulante y la gestión del rendimiento de IT gracias a procesos built-in (pre-parametrizados).
La solución de Tagetik es completamente escalable para gestionar y controlar el rendimiento global, soportar las diferentes normativas y regulaciones, armonizar diferentes visiones de los datos financieros críticos y asegurar la máxima visibilidad hasta el nivel transaccional. Con un software completamente basado en tecnología Web y multiplataforma, permite a los Departamentos de IT rentabilizar las inversiones existentes en ERP, BI e infraestructuras tecnológicas, con una reducción cercana al 50 por ciento del coste total de propiedad (TCO).
Tagetik emplea a más de 300 expertos en Italia y en el extranjero, y tiene oficinas en Estados Unidos, Francia, Alemania, Austria, España, Holanda, Portugal, Reino Unido e Irlanda, Suiza y el Sudeste Asiático. Asimismo cuenta con partners a nivel local y mundial, y con más de 350 clientes satisfechos que representan todos los sectores, entre los que se encuentran Aries Complex, Costa Cruceros, Banco Privado Português, Nationale Suisse, Unicredit Group, Yamaha Motor Italia, Mediaset, De Agostini, Telecom Italia, Barilla, Gucci, Fininvest, BNL, Altair Engineering, Houghton Mifflin Harcourt, Bank Austria, Talanx AG, Volex Group, M+W Zander, IFIL, Astaldi, Acea, SDA Express Courier, Techint, Milan AC, RAI.

Para más información visite: www.tagetik.es




A %d blogueros les gusta esto: