Taigüer generadores, fabricante de grupos electrógenos desde 0.75Kva hasta 1200Kva


Actualmente Taigüer generadores cuenta con una moderna planta de fabricación y una flota de servicios de mantenimiento especializada en servicios preventivos y de pos venta.


Están desarrollando una tecnología propia, principalmente en los equipos hasta 160kva, sistemas de generación de energía de emergencia o de servicio principal así también en automatismos para grupos electrógenos ya instalados, cuya fiabilidad y prestaciones se encuentran entre los más avanzados del mercado.


Los grupos electrógenos constituyen la principal actividad.


La evolución tecnológica ha requerido grupos electrógenos más fiables y más automáticos. Este ha sido un reto importante para los ingenieros Taigüer, cuyas investigaciones y progresos continuados, han conseguido unos equipos que son el orgullo de una empresa por su avanzada técnica y por la valoración que le conceden sus clientes.


Todo esto, unido al alto grado de especialización que tiene su equipo humano (técnico comerciales, ingenieros de diseño, personal de producción y asistencia técnica, etc.) nos permite estudiar y desarrollar los proyectos más complejos que plantean sus numerosos clientes por todo el mundo con la seguridad de que el grado de satisfacción será el máximo.