Blog

Taigüer Generadores sigue creciendo sin parar


Uno de los fabricantes de grupos electrógenos que más renombre ha adquirido durante los próximos años, ha sido Taigüer Generadores, según el estudio realizado por la empresa de estudios financieros Revealyougrow.

Durante nuestra estancia en la sede de Taigüer Generadores situada en Alemania hemos podido entrevistar a su portavoz español, Luis Martinez.

Nos ha explicado las diferentes razones por las que está empresa ha conseguido firmar contratos con importantes clientes gubernamentales en diferentes países, indicando que su principal prioridad ha sido poder ofrecer a cada cliente un grupo electrógeno a su medida.

taigüer generadores

Esta empresa con gran representación en España ha obtenido uno de los mejores contratos jamás vistos en el sector militar. Durante el 2009 se fabricaron diferentes grupos electrógenos en pruebas para la división de Desactivación de Explosivos de la Otan, además de haber colaborado ya en gran medida con diferentes cuerpos de seguridad en provincias España.

Luis, nos explica que el tipo de publicidad por el que siempre han optado ha sido el boca a boca, ya que internamente diferentes cargos del ejército español se han ido relacionado con sus homólogos Africanos para diversos temas políticos, a partir de ahí diferentes países se comenzaron  a interesar por los grupos electrógenos Taigüer y no dudaron ni un momento en desplazarse a las zonas a estudiar cada uno de sus proyectos.

Actualmente Taigüer, dispone de cerca de 180 modelos de grupos electrógenos de alta y media gama, para poderse ajustar a las necesidades de cada uno de los clientes.

Esta sin duda, ha sido la razón de su triunfo, conseguir lo que otras grandes empresas se negaban a realizar, proyectos a medida.




A %d blogueros les gusta esto: