El 8 y 9 de septiembre, la Confederación Latinoamericana Sociedades de Anestesiología CLASA, la Escuela de Medicina de la Universidad Técnica Particular de Loja y la Sociedad de Anestesiología de Loja y Zamora Chinchipe, organizan el Taller de Anestesia CLASA Ecuador “Loja 2008”.
El taller está dirigido a: Médicos Anestesiólogos Generales y en formación.
En el taller abordará temáticas como: vía aérea difícil, peridural cervicotorácica, anestesia fuera de quirófano, espinal en pediatría.
Informes e inscripciones
UTPL: Edificio Octógono Tercer Piso
Secretaría de la Escuela de Medicina
Telf: 2570275, ext. 2233
E-mail: [email protected], [email protected], [email protected]
El participante podrá observar de cerca el trabajo de los especialistas compartiendo sus experiencias y solventando las dudas e inquietudes que sobre temas específicos de la anestesiología.
Valor curricular
30 Horas
Cupo máximo
20 personas
Inversión
100 USD
Fecha tope de inscripcion :
Viernes 29 de agosto del 2008
Reunion previa para información, conformación de grupos y entrega de ropa quirúrgica: miércoles 3 de septiembre, 20h00 en el Colegio de Médicos
Mira estas publicaciones populares
Trending
- Colorea tu armario con los originales diseños de Barbarella
- Goodbuzz.org Flips tipping from Restaurant to Advertising & Marketing
- An Article of Citizen Eco-Drive Stilleto Super Thin AR1110-11H Mens Watch
- EXITO TOTAL ASAMBLEA NACIONAL EX CONSCRIPTOS S.M.O. 1973 1990 EN PUENTE ALTO
- Lanzado Kit de Prensa para musicos, cantantes y artistas a través de la red de sitios MusicRabbit. Roster Disponible