Blog

Talleres, conferencias y premiaciones conforman El Open Ges Xperience


El gran certamen Open GES Xperience 2018 organizado por el grupo Electro Stocks, supera la evolución de las ediciones anteriores de Electro Forum, sobrepasando las tres mil inscripciones. Este evento tecnológico concentra a más de 80 expositores, talleres, conferencias y premios a las empresas más innovadoras del sector de la tecnología y digitalización de instalaciones.

¿Qué pasará durante el Open Ges Xperience 2018?

La actriz y presentadora Kira Miró conducirá la apertura y los diferentes actos de la renovada edición del Open GES Xperience 2018, que tendrá lugar el próximo jueves 17 de mayo en el Palau de Congressos de Catalunya, mientras que el humorista Leo Harlem amenizará el cierre con su particular análisis sobre las conclusiones de esta maravillosa jornada.

Los creadores de este magno evento buscan mantener su apuesta por la formación, por lo tanto, han organizado cinco talleres Master-Practice, que se realizarán de forma ininterrumpida en un anfiteatro especial, de la mano de cinco importantes fabricantes que abordarán las últimas tendencias de la tecnología y la digitalización de las instalaciones.

Así mismo, de forma simultánea, se impartirán cinco destacadas conferencias Master Class a cargo de reconocidas personalidades en sus respectivas áreas, como lo son Marc Vidal, Araceli Segarra, Fernando Romay o Victor Küppers, quienes presentarán temas como la transformación digital, la superación personal y profesional, para así alcanzar el éxito en un sector tan competitivo como lo es el de las instalaciones.

El Open GES Xperience 2018 es un certamen que actúa como punto de encuentro entre el instalador y el fabricante, el cual incluye un espacio ferial de exposición que contará con más de 85 stands de las principales marcas de este sector, como Simon, Schneider Electric, Philips o Prysmian Group.

El director de Marketing del Grupo Electro Stocks, Josep Figueras, manifestó su satisfacción por el incremento en el número de asistentes a este certamen, pues a su parecer “proyecta al Open GES Xperience como el evento de referencia en su sector y su vez, confirma la importancia de contar con un certamen dedicado en exclusiva al profesional de la instalación eléctrica”.

Esta nueva edición cuenta con el soporte de las 21 principales asociaciones gremiales catalanas, tal como son Agic-Ferca, Feceminte, el Gremi de Lleida, Tarragona y Girona entre otras, y que estas, a su vez, cuentan con más de 7.000 asociados. Las inscripciones para este certamen siguen abiertas a través de la página web www.grupoelectrostocks.com.

Este Open GES Xperience 2018 Premiará las iniciativas más innovadoras

Con el propósito de impulsar nuevos proyectos y dar una mayor notoriedad a las principales marcas y empresas del sector, el Open GES Xperience premiará a aquellos proyectos con mayor innovación tecnológica. Esta 2º edición de los Innovation iElektro Awards, es organizada por el Grupo Electro Stocks en conjunto con el portal de noticias iElektro. Eficiencia energética, estrategia de marca, proyecto online y mejor instalador del año, son las categorías que se toman en cuenta para esta esperada premiación.

Entre los casi 500 proyectos presentados, han sido seleccionados tres finalistas de cada categoría por los 28.000 votos recibidos en la web; el día del certamen saldrá el orden de los ganadores seleccionados por un seleccionado e imparcial jurado de expertos y se hará la entrega de galardones durante el acto de clausura.

El programa íntegro de Open Ges Xperience Barcelona 2018 se puede ver a través de la página web antes mencionada. La invitación es gratuita para todos aquellos profesionales de la instalación a toda la jornada, bajo previa inscripción en la web, que incluye una comida buffet al medio día.




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: