Blog

Talleres santander


El grupo GnG, especialistas en neumáticos, amplía su red de talleres en la provincia de Cantabria, un total de 4 centros cercanos a Santander, ubicados concretamente en las localidades de Castro, Bezana, Raos y Torrelavega.

La red de talleres GnG refuerza su presencia en la Comunidad de Cantabria con nuevos centros que se ajustan a la perfección a su imagen y servicios: calidad, cercanía y eficiencia, mejorando así su cobertura a nivel nacional.

Estos centros de Santander se especializan principalmente en el cambio de neumáticos, mecánica y mantenimiento integral para todo tipo de vehículos. Cada uno de estos centros cuenta con un equipo humano altamente cualificado, implicado en el desarrollo de la empresa y con un fuerte entrenamiento y polivalencia.
En todos sus talleres repartidos por la zona norte de España ofrecen una amplia gama de neumáticos de las marcas más exclusivas (Michelin, Bridgestone, Continental, Pirelli, Goodyear, etc.)

Su larga trayectoria y experiencia se ha traducido en crecimiento técnico y de equipamiento, con unas instalaciones más amplias y las herramientas y medios tecnológicos más avanzados, adaptados siempre a las necesidades específicas de cada cliente.
GnG presenta una orientación continua hacia el taller, innovando constantemente en servicios, productos y comunicación, para darles así un valor añadido a sus clientes. Además cuenta con una presencia activa en redes sociales como Facebook, Twitter y la plataforma de videos Youtube.

Con estas nuevas incorporaciones, la red de talleres GnG ha consolidado su posición líder como cadena especializada en neumáticos y mecánica rápida. Este rápido desarrollo es el resultado no sólo de una gestión moderna y profesional sino también del compromiso con el cliente de ofrecerle el mejor servicio y los mayores niveles de satisfacción.

Talleres GnG santander




A %d blogueros les gusta esto: