Blog

Tango/04 Computing Group participará en el Midmarket CIO Forum


Barcelona, 10 marzo 2010 Tango/04 Computing Group, líder europeo en el desarrollo de software de monitorización corporativa, participará como sponsor en Midmarket CIO Forum, el evento de IT Business Edge que tendrá lugar en el Hyatt Regency Grand Cypress en Orlando, Florida, desde el 14 al 16 de marzo.
El propósito del evento es ofrecer a los asistentes la oportunidad de conocer cómo los proveedores líderes de tecnología están desarrollando soluciones para empresas medianas con el objetivo de ayudarlas a resolver los principales desafíos estratégicos a los que se enfrentan a diario y de manera creciente. Al Midmarket CIO Forum, sólo asistirá un grupo de profesionales de IT cuidadosamente seleccionado.
Tango/04 Computing Group llevará a cabo tres presentaciones privadas para grupos selectos de ejecutivos en las que se describirán casos de éxito de clientes de todo el mundo, identificando las cuestiones críticas de negocio y discutiendo cómo su solución puede resolver diferentes necesidades de las empresas medianas.
Nicolás Brosky, Gerente de Operaciones de Norteamérica, dijo: “Estamos ansiosos por participar en este evento ya que, por sus características, nos dará la posibilidad de contactar grupos específicos de profesionales que seguramente estarán interesados en nuestras soluciones de monitorización corporativa y comunicarles todos los beneficios que ofrecemos.”
La compañía también estará disponible para reuniones en su stand, que pueden ser programadas con antelación contactándose con Tango/04 a salesusa@tango04.net o telefónicamente al 1-800-304-6872.

About Tango/04 Computing Group
Tango/04 Computing Group es una de las empresas líderes en el desarrollo de software de monitorización de Tecnología, Seguridad y Servicios de Negocio (BSM).
La compañía ayuda a las empresas a mantener la salud operativa de sus procesos, mejorar los niveles de servicio, cumplir con auditorías de seguridad, incrementar su productividad y reducir los costes operativos, alineando sus departamentos de IT con los objetivos de negocio. Su innovadora estrategia de monitorización 1-2-3 proporciona en una única solución multiplataforma, fácil de usar y en tiempo real: 1) Control de todas las aplicaciones y la infraestructura tecnológica, 2) Cumplimiento sostenido de auditorías y control de seguridad en tiempo real, y 3) Gestión centralizada de procesos de negocio.
El grupo mantiene operaciones a nivel global a través de una vasta red de Business Partners y tiene más de 2.000 clientes alrededor del mundo. Entre ellos están incluidas compañías como: 3M, Alcampo, Arcelor, Banco Itaú, Bayer, BBVA, Boehringer Ingelheim, Bridgestone, Citigroup, Capgemini, Cassa di Compensazione e Garanzia (CC&G), Coca-Cola, Danone, DIA, Dolce & Gabbana, Dole Fresh Fruit, EDS, Euronet Worldwide, First Data, Fortis, GE Money, Gucci, Helvetia, Inditex, ING Nationale-Nederlanden, Liberty Seguros, L'Orèal, Luxottica, MAPFRE, Manpower, Miele, Nestlé, Nike, Nissan, Pierre Fabre, Prada, Random House Mondadori, SEUR Geopost, Shell, Telmex, TNT, Tribunal Regional Do Trabalho, Yves Rocher y Zurich, entre otros.