Blog

Tansafe, discreto contenedor solar a prueba de ladrones


(Comunicados de Prensa) Una empresa de Zaragoza acaba de lanzar al mercado un curioso y discreto recipiente con forma de crema solar, capaz de ocultar nuestros objetos personales de los pérfidos ojos de los ladrones que acechan las multitudinarias playas españolas, en busca de su preciado botín.

Con la llegada del verano, son muchos los afortunados y afortunadas que pueden disfrutar de unos merecidos días de descanso. Entre ellos están los que optan por acudir a la playa, quiénes se encuentran en estos meses tan prolíficos con espacios masificados en los que normalmente no existe ningún tipo de seguridad con los objetos personales que quedan relegados en las mochilas o bolsos, junto a las toallas, sombrillas y demás enseres, mientras se disfruta de un baño reparador.

El problema surge cuando al regresar al lugar que ocupábamos en la playa, advertimos con sorpresa y desagrado que muchos de nuestros objetos personales, como la cartera con nuestras tarjetas de crédito, el dinero en metálico, el teléfono móvil, las llaves y otras propiedades diversas, ya no están en el bolso en el que las habíamos dejado; es decir, advertimos con desagrado que han desaparecido, reparando con estupor que hemos sido objeto de un robo perpetrado por alguno de los cientos de avispados ladrones que pueblan las playas españolas, durante los meses de verano.

Pues bien, una empresa de Zaragoza ha dado con la solución a este temor fundado que en numerosas ocasiones nos ha llevado a tomar decisiones como la de dejar de “guardia y custodia” a una persona determinada en el lugar de acampada, con la única intención de velar y salvaguardar nuestros objetos personales de los ladrones, mientras los demás nos dedicamos a disfrutar de un placentero baño con el resto del grupo. Ahora, este inofensivo y discreto recipiente llamado Tansafe va a permitir a los veraneantes disfrutar del mar, con total tranquilidad y con la seguridad de saber que al volver todo va a seguir en su sitio.

Este original recipiente con forma de bote de crema solar se cierra herméticamente y su tamaño permite guardar en su interior el dinero, las llaves o el móvil, garantizando no sólo su invisibilidad ante los ladinos ojos de los ladrones sino además, nos va a proporcionar la tranquilidad suficiente como para darnos un placentero baño en el mar con el resto de acompañantes, en grupo y sin temer por nuestras pertenencias. En palabras de Lourdes Sarmiento “el TanSafe, es un original recipiente en el que cabe una gran cantidad de objetos personales, cuya principal funcionalidad y originalidad radica en que se parece tanto a un bote de crema solar que los amigos de lo ajeno no repararan en él, cuando nos quieran robar”, asegura.

Acerca de gachetoregalos.com
gachetoregalos.com nació hace ya tres años, concretamente en el 2008. En ambos portales web se pueden adquirir todo tipo de productos que se distinguen principalmente por su carácter original y, en algunos casos, inéditos. En ellas, se puede encontrar desde juegos hasta artículos de decoración para el hogar, pasando por disfraces o productos para fiestas, disfraces, gadgets, eco-gadgets, juegos y juguetes originales, moldes de hielo, lámparas de diferentes diseños, juguetes para infantes, peluches o incluso regalos picantes. Es una web en la que el usuario/a puede hallar regalos diferentes, originales, que son especiales por su excepcionalidad, lejos de convencionalismos. Por tanto, estos presentes se convierten en el regado original ideal para cualquier persona. Se encuentran en Zaragoza y cuentan con servicio de transporte a domicilio.

Más Info
Lourdes Sarmiento
Telf.: (+34) 976 606 606
www.gachetoregalos.com
gachetoregalos@gmail.com




A %d blogueros les gusta esto: