Blog

TANTREND vuelve a poner de moda el Abanico


(Comunicados de Prensa) Veintiséis de julio de 2011.- Que el clucth es un must have de esta temporada ya lo sabíamos. Pero la cosa no queda solo ahí, la última tendencia son los clutch en forma de abanico. Las celebrities ya se han apuntado a esta tendencia y prueba de ello es el outfit que lució la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en el primer viaje oficial que hizo junto a su marido el príncipe Guillermo, a Canadá.

Tú también puedes formar parte de las it girls del momento de la mano de TANTREND. La firma ha lanzado su nueva colección "Abanicos del mundo", se trata de dos clutch. Modelo Torero, diseñados en esta tendencia y con bordados de pasamanería evocando a los artesanos más tradicionales. Además TANTREND dispone de dos modelos: negro total y negro berenjena, elije el que más se adapta a ti. Próximamente dispondrán de más modelos y así podrás ampliar esta colección: "Abanicos del mundo" diseñada por esta firma.

¡Cuéntales a las demás que el abanico se ha puesto otra vez de moda!

Company Profile de Tantrend (http://www.tantrend.com)

Tantrend es una marca española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bisutería y todo un mundo de complementos y accesorios de moda para la mujer más actual: bolsos, cinturones, guantes, pañuelos, bufandas, gorros, ropa... y mucho más. Alma y saber hacer son sus señas de identidad.

La firma nace en el año 2001 en Madrid con un comprometido, entusiasta y talentoso equipo humano, que cuida el fondo, la forma y el detalle. Dan forma a sus excelentes productos y originales creaciones con un servicio y trato al cliente inmejorables. Una fórmula que ha conseguido posicionar a Tantrend entre las marcas de complementos más solicitadas.

Los diseños de Tantrend, inspirados por y para una mujer moderna, consiguen seducirla con looks singulares, cosmopolitas, urbanos, desenfadados y tremendamente 'chics'. Pero esta marca va más allá y además consigue que cada mujer encuentre su propio estilo con excelentes materiales y combinaciones que se adaptan a su espíritu.

La imagen de Tantrend es Ángela Cremonte, una joven y hermosa actriz, que triunfa actualmente con su papel en la exitosa serie 'Hispania'. A través de su belleza natural se lucen los complementos, los accesorios y la bisutería más especial y personal de la marca.

Descubre en Tantrend sus espectaculares colecciones y marca tendencia.

Para más información:
www.tantrend.com
info@tantrend.com
Teléfono de contacto: 91 723 03 00

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pages/Tantrend-Bijoux/163915413646639 Hazte fan en Facebook

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: