Blog

Tarjeta Xacom/Sierra Wireless 503: PCMCIA y Express card, dos en uno


(Comunicados de Prensa) La Tarjeta 503 de Xacom/Sierra Wireless combina las posibilidades de una PCMCIA y Express Card en el mismo dispositivo. Permite conectarse de forma segura a redes HSPA+ alcanzando las máximas velocidades posibles: hasta 21 Mbps de descarga y 5,76 Mbps de subida.

Está recomendada para usarse en aplicaciones que requieran alta velocidad como media streaming en tiempo real, video conferencias, juegos online, etc.
Gracias a las velocidades HSPA+ que puede alcanzar, teniendo en cuenta la cobertura disponible, permite que se trabaje sin interrupciones en áreas urbanas superpobladas, incluso mientras se viaja en trenes o coches.

La Tarjeta Xacom/Sierra Wireless 503 puede conectarse a ambas ranuras, para PCMCIA y Express Card, por lo que es apta para cualquier tipo de ordenador del que se disponga actualmente o en el futuro y que cuente con cualquiera de esos puertos. Además, la conectividad de la tarjeta es mundial y soporta los sistemas operativos más utilizados: Windows 7, Windows XP, Mac OS y Linux.

La instalación de la Tarjeta Xacom/Sierra Wireless 503 es muy sencilla porque no necesita CD. La instalación plug and play se realiza en apenas dos minutos. Además, la antena viene integrada en el mismo dispositivo por lo que cuenta con mayor recepción de señal, lo que se traduce en conseguir una mayor velocidad de navegación.




A %d blogueros les gusta esto: