Blog

Tarjetas Hispania anuncia el lanzamiento de la nueva impresora Magicard Pronto


La empresa Tarjetas Hispania, especializada en sistemas de identificación con tarjetas plásticas, anuncia la distribución de un nuevo dispositivo para la impresión de acreditaciones seguras. La impresora Pronto de la casa Magicard promete convertirse en el modelo estrella para aquellas PYMEs que buscan personalizar tarjetas plásticas in situ y a bajo coste.

La impresora Magicard Pronto ha sido diseñada para ámbitos que buscan producir pequeños volúmenes de tarjetas de identificación. Es la sucesora del modelo Tempo, y ha sido remodelada en técnica de impresión y diseño. Convence por su aspecto moderno, así como por su sistema interno robusto y ligero, favoreciendo su fácil transporte y colocación en escritorios, recepciones o mostradores de tiendas.

El modelo Pronto es una impresora segura y económica. La gama de impresoras de tarjetas de Magicard dispone de un sistema patentado de impresión de seguridad, HoloKote. Con él se puede evitar la falsificación de las tarjetas, imprimiendo una marca de agua con su tinta estándar en la superficie del credencial.

Datos técnicos

La Magicard Pronto imprime tarjetas de identificación a sangre y a una cara en color y monocromo. Es una impresora de alimentación manual, pues está diseñada para la personalización de tarjetas plásticas bajo demanda o en pequeñas tiradas. Se conecta a cualquier ordenador con su interfaz USB. El software de entorno Windows para el diseño de las acreditaciones está disponible en siete idiomas.

Empresa

Tarjetas Hispania es proveedor de tarjetas plásticas y accesorios con sede en Ávila. Se dedica a la implantación de soluciones con tarjetas identificativas para sistemas de control de acceso y programas de fidelización. Visite su página web www.tarjetashispania.com para más información sobre sus productos.




A %d blogueros les gusta esto: