Blog

Tarotistas recomendadas en internet


tarotistas recomendadas
Si buscas tarotistas recomendadas, en internet existe una gran oferta de profesionales del tarot. Si te produce curiosidad el mundo del esoterismo o quieres conocer qué depara el futuro para ti, puedes consultar a través de las múltiples webs que ofrecen sus servicios online.

El tarot es una baraja de naipes que se usa para interpretar los hechos presentes, pasados y futuros. También ayuda a conocer el significado intrínseco de los sueños y percepciones. Es una práctica muy antigua: ya en el siglo XIV, que se tenga constancia, existía esta técnica en la que una persona interpreta las cartas teniendo en cuenta su orden y cómo han quedado dispuestas.

La principal premisa para entender el significado oculto de quienes se encargar de echar las cartas en internet es que sólo uno mismo puede cambiar su vida. Es decir, el tarot permite averiguar el destino, pero cada persona tiene la capacidad de evolucionar y ser más feliz, tan sólo hay que tomar la actitud correcta.

Cuando es necesaria una guía o consejo a la hora de afrontar determinadas decisiones, los tarotistas profesionales juegan un papel fundamental: amor, salud y trabajo son preocupaciones comunes para los seres humanos. Además, internet permite hacer todo tipo de consultas sin necesidad de moverse de casa, lo que evita esperas e incomodidades.

Si quieres conocer qué significan las cartas pertenecientes a los arcanos mayores, te mostramos una selección:

  1. El mago: es el pluricosmos, el control de los acontecimientos, la naturaleza masculina
  2. La sacerdotisa: representada mediante una mujer, es la sabiduría y la meditación
  3. El sumo sacerdote: interacción y magnetismo van relacionadas con esta carta
  4. El enamorado: es la elección de un camino y también representa el amor. En caso de que salga la carta inversa, se llena de connotaciones negativas, como una ruptura
  5. La muerte: aunque a priori puede parecer un mal presagio, sin embargo su significado pasa por el cambio o el fin de un ciclo
  6. El diablo: es el propio ser humano y sus debilidades, el materialismo y los pecados
  7. El sol: con fuerte carga positiva, simboliza el éxito y la alegría
  8. El loco: se relaciona con el espacio / tiempo, también puede hablar de conectar con los sentimientos y si sale al revés, es que no estamos siguiendo los consejos de otras personas

Interpretar correctamente todas las cartas es difícil dada la complejidad de todas ellas que, combinadas, dan un mensaje diferente para quien las elige. Si buscas el consejo experto, en el Tarot Reina Campos escucharán tus necesidades y te ayudarán a entender qué te depara tu fututo.




A %d blogueros les gusta esto: