Blog

TCP renueva su alianza como Business Class Partner de HP Software


09.03.2010
TCP Sistemas e Ingeniería ha renovado recientemente su alianza con HP Software, potenciando su colaboración en la generación de negocio conjunto.
Esta alianza viene a reforzar la colaboración de TCPsi con HP Software, que históricamente se ha centrado en la oferta de productos del grupo denominado como HP BTO Operations, donde TCP ha servido de canal y desplegado servicios como la implantación, configuración, el soporte y mantenimiento.
Entran en este grupo, productos como HP Openview Operations & SPI´s, HP Network Node Manager & SPI´s, HP Performance Insight , HP Business Availability Center, HP SiteScope, HP Load Runner, HP OV Internet Services, HP Data Protector, HP Service Center / Service Manager, HP OpenView Connect-It , entre otros.
Como añadido a esta relación histórica, TCP Sistemas e Ingeniería hace valer su posición como partner estratégico, promoviendo soluciones de otros grupos de la amplia oferta de HP. Concretamente, en relación a la oferta de HP BTO Strategy, la posición de TCP como consultora de las areas de TI de muchos clientes del mercado español, le permiten promover productos como HP Portfolio & Project Management (HP PPM), producto con valor en alza en estos momentos debido a su gran impacto en la gestión y control de costes y calidad del portfolio de proyectos de las areas de TI.
Otras capacidades de TCPsi en el ámbito estratégico como su profunda relación con el mundo de los procesos de negocio, le permiten aprovechar al máximo soluciones de HP relacionadas con los cuadros de mando y el cumplimiento normativo.
Por otro lado, las aéreas de BTO Applications y SOA Center serán objetivo de trabajo conjunto hacia la mejora de las actividades clásicas de desarrollo.
En resumen, esta colaboración más intensa y global proporciona un gran potencial en el acercamiento de las grandes metas actuales de HP y TCP con sus clientes, como son la reducción de los costes de la Operación manual que demanda el negocio hacia TI y la Modernización de las Aplicaciones.
Para conocer más sobre este acuerdo puede contactar con: Gregorio Barrero, Director de Consultoría, gbarrero@tcpsi.es o en la página web: http://www.tcpsi.com/compania/noticias_eventos/TCPalianzaBusinessClassPartnerHPSoftware08032010.htm
Sobre TCP Sistemas e Ingeniería
Avalados por 15 años de experiencia en el desarrollo y la integración de tecnología para la mediana y gran empresa, TCP Sistemas e Ingeniería, compañía de capital español, se ha consolidado en el sector financiero, caracterizándose por ofrecer soluciones para la implantación de procesos de negocio, gestión de los activos y control de objetivos empresariales.
Contamos con una plantilla de más de 300 profesionales con un alto grado de especialización, apoyados en metodologías de trabajo basadas en las mejores prácticas y estándares del mercado, y una fuerte orientación al cliente.
La combinación de diferentes aspectos como su independencia de fabricantes de productos, visión estratégica de TI, capacidad humana y tecnológica para la construcción de proyectos, posiciona a TCPsi como una consultora española de vanguardia en este ámbito.
Para más información sobre TCP Sistemas e Ingeniería contactar con:
www.tcpsi.es Luis Hervás Mata 91 406 27 25 lhervas@tcpsi.es