Blog

TCP Sistemas e Ingeniería confirma las previsiones de crecimiento de un 25% para 2011.


(Comunicados de Prensa) TCP Sistemas e Ingeniería confirma las previsiones de crecimiento de un 25% para 2011.
Madrid a 15 de Noviembre de 2011.

Fuentes de la compañía confirman, una vez cerrados los datos de facturación de los 3 primeros trimestres del año, la previsión de crecimiento anual para el año 2011 de un 25%.

TCP Sistemas e Ingeniería registró una facturación interanual de 23 millones de euros, lo cual supuso un incremento del 27.5% respecto del mismo periodo del año anterior. Con estos datos TCP reafirma la senda alcista iniciada en el año 2010 en el que consiguió un crecimiento del 22.3%.

Además, el número de empleados que trabajan en TCP Sistemas e Ingeniería se ha incrementado durante los últimos 12 meses en más de 100 profesionales, contando actualmente con una plantilla de 425 trabajadores.

Estos buenos resultados han sido conseguidos gracias al importante crecimiento en las líneas de negocio: BPM, Consultoría de Arquitectura SOA, Outsorcing de Sistemas, Quality Asurence, Proyectos Certificación y Pruebas.

“Estos resultados son el fruto de la estrategia diseñada a finales del 2009 y una excelente ejecución llevada a cabo por toda las áreas de la compañía, sobre todo teniendo en cuenta la situación actual de mercado” , comenta Marcos Garcia Alcazar Director General y Financiero de TCP Sistemas e Ingeniería.

Sobre TCP Sistemas e Ingeniería
Avalados por 19 años de experiencia en el desarrollo y la integración de tecnología para la mediana y gran empresa, TCP Sistemas e Ingeniería, compañía de capital español, se ha consolidado en el sector TIC, caracterizándose por ofrecer soluciones tecnológicas de alto valor añadido.

Aspectos como la orientación al cliente, la flexibilidad y la capacidad de adaptación, el trabajo en equipo, el buen ambiente laboral, la visión de largo plazo y la integridad moral han hecho de TCP Sistemas e Ingeniería una consultora TIC presente en las decisiones estratégicas de más de un centenar de grandes compañías nacionales e internacionales, entre las que figuran las principales compañías de Banca, Telecomunicaciones, Industria y Administración Pública.

Para más información:
http://www.tcpsi.com/compania/noticias_eventos/not_Crecimiento25TCP_14.10.2011.htm

Luis Hervás Mata
TCP Sistemas e Ingeniería
Fernández Caro, 7
28027 Madrid
Centralita 91 406 27 00
Directo 91 406 27 25
Móvil 649 46 88 32
http://www.tcpsi.com
lhervas@tcpsi.es




A %d blogueros les gusta esto: