Blog

Te sobran boletos o no encuentras boletos para algún evento? TicketBis es la solución!


(Comunicados de Prensa) TicketBis por fin llegó a México y con esto la posibilidad de vender y comprar boletos de tus eventos y conciertos favoritos.

Cuántas veces te ha pasado que ya no puedes asistir al evento para el que compraste boletos y luego para venderlos es toda una aventura: no encuentras comprador, lo terminas vendiendo más barato, no sabes donde anunciarlos, etc. O por otro lado, nunca falla que se agotan los boletos para ver a tu grupo o artista favorito... Pero esto ya no es un problema, ticketBis te da la solución.

TicketBis es una empresa española que acaba de iniciar operaciones en México, a través de la cuál podrás vender los boletos que te sobran o que ya no vas a utilizar, o bien, comprar boletos de eventos agotados en taquilla o en el mercado primario (Ticket Master, Super Boletos, entre otros).

Vender y comprar boletos en ticketBis es muy fácil, rápido y sobre todo seguro, pues en todo momento tanto si eres comprador como vendedor, ticketBis te protege contra el fraude y te garantiza al 100% la seguridad de tus transacciones. Encuentra nuestras garantía completa haciendo clic aquí.

Así que ya no lo pienses más y compra o vende boletos en ticketbis.com.mx

También estamos en:

COMPRAR
VENDER




A %d blogueros les gusta esto: