Blog

TeamLab CRM Сonjunto de herramientas incorporado en el portal para estimular las ventas


(Notas de Prensa) Ascensio System SIA añade el módulo CRM en TeamLab, proporcionando a los usuarios una amplia variedad de posibilidades en gestión de relaciones con los clientes.

Ascensio System SIA, el desarollador de las soluciones IT para el uso corporativo, anuncia la disponibilidad del módulo CRM en TeamLab, oficina web con una amplia gama de funciones para la colaboración de negocios, gestión de documentos y proyectos. El nuevo conjunto de herramientas, directamente integrado en la plataforma, proporciona a los usuarios una variedad de funciones para la gestión de las relaciones con los clientes.

El sistema CRM desarrollado por TeamLab es principalmente orientada a la automatización de fuerza de ventas. Desde el punto de vista de procesamiento de datos este puede ser clasificado como operacional, destinado a relacionar la coordinación de la base de datos, la colección de información sobre clientes y control sobre oportunidades de ofertas.

Para hacer el trabajo de los gerentes de ventas lo más fácil posible, la herramienta CRM está dividida en cuatro mayores secciones: Contactos, diseñados para guardar y seguir todos los datos necesarios, Tareas – para crear los recordatorios convenientes, Oportunidades – para seguir las ofertas potenciales y Casos – para tener toda la información sobre el evento en un sitio. Considerando, que negocios significativamente varían de nececidades, TeamLab CRM ofrece tal opción de personalización, como campos de usuario que permiten determinar información adicional sobre el cliente, oportunidad o caso. Para una segmentación rápida y conveniente, los usuarios pueden añadir etiquetas.

Como TeamLab CRM es la cuarta parte funcional del proyecto de la oficina web y por eso dispone de un número de beneficios implementados debido a la experiencia ganada durante el desarrollo de los módules anteriores. El sistema se distingue de los similares sistemas de las relaciones con clientes, TeamLab CRM permite a los usuarios no solo cargar los archivos, pero también crear documentos, presentaciones y tablas. Considerando que el portal es visible a todos los miembros, algunas opciones esenciales de CRM están equipadas con las funciones para la restricción de derechos de acceso.

Dmitry Orlov, Director de Ventas, dice: “Construyendo módulo CRM para TeamLab, nosotros nos enfocamos en las necesidades básicas de equipos de ventas en PYMES. Los resultados de las encuestas muestran que cualquier sistema CRM tiene que tener la base de datos con detallada información sobre contactos, opciones de acceso fáciles, seguimiento de ofertas y variedad de notificaciones y recordatorios. Esto es exactamente el conjunto de funciones nosotros estamos dispuestos a ofrecer ahora, futuros actualizaciones y mejoramientos también están esperados en función de los comentarios nosotros esperamos recibir.

Sobre TeamLab
TeamLab es una plataforma corporativa para la gestión de documentos y proyectos conteniendo una cantidad de las herramientas online que les ayudan a los empleados a organizar tareas de negocios, compartir noticias, manejar los documentos corporativos y comunicarse en tiempo real. TeamLab está disponible en forma de 3 soluciones:

como gratuita aplicación SaaS basada en la nube, como software de código abierto y como imagen para el servicio Amazon EC2 (TeamLab AMI). Visite: http://www.teamlab.com/es

Vea nuestra nota de prensa en vídeo:

http://www.youtube.com/user/TeamLabdotcom?feature=mhee#p/a/u/0/5aSoCTgaWRI

Consulte nuestra guia CRM en vídeo:

http://www.youtube.com/user/TeamLabdotcom?feature=mhee#p/a/u/1/3fujfcjUeDk

Para más información contacte:
Olga Sorokina,
PR Manager,
Ascensio System SIA Phone:
+3727121714 Email:
Olga.Sorokina@teamlab.com

Website: http://www.teamlab.com/es/




A %d blogueros les gusta esto: