Blog

TeamLab Móvil: Con los documentos portables a bordo un completo espacio de trabajo disponible.


(Comunicados de Prensa) 2011, Riga, Latvia, Ascensio System SIA lance la versión móvil de Documentos TeamLab que permite manejar documentos de los dispositivos iOS y Android.

Ascensio System SIA, el desarollador de las soluciones IT para el uso corporativo, lanza los Documentos Móviles de TeamLab, multi-funcional oficina web con una amplia gama de funciones para la colaboraciуn de negocios, gestiуn de documentos y proyectos. Ahora, con los tres módulos disponibles desde los dispositivos móviles, TeamLab les ofrece a sus usuarios una completa oficina portátil accesible desde todas las partes.

Los documentos móviles incluen un conjunto de herramientas optimas, que puede cómodamente ser gestionado desde el dispositivo móvil: usuarios tienen la posibilidad de no solo ver los documentos, tablas, imágenes y presentaciones, navegando entre tres secciones de almacenamiento, sino también organizar los archivos en carpetas y tomar notas en el formato .txt.

Desarrollado como aplicación web, la versión móvil ofrece varios beneficios que facilitan el trabajo de los usuarios de portal desde el dispositivo móvil. El interfaz está simplificado proporcionando una navegación conveniente, el contenido se actualiza automáticamente y es suficiente lanzar el navegador de Internet y escribir el nombre de portal en la barra de direcciones para empezar a usar la versión móvil.

Como TeamLab Móvil es compatible con las plataformas iOS y Andriod, la versión cubre tales dispositivos populares como Samsung Galaxy, HTC, iPhone y iPod Touch.

Antony Smirnov, gerente del proyecto, dice:”Persiguiendo el objetivo de proporcionar nuestros clientes con una oficina web alcanzable de cualquier parte del mundo, la versión móvil ha sido completada con el módulo de Documentos y ahora contiene todos los módulos funcionales. Esto significa, que ahora usted puede gestionar los proyectos, ver los contactos de sus colegas, leer documentos corporativos y personales, mantenerse al día con las últimas noticias directamente de su smartphone o tablet PC”

Sobre TeamLab:
TeamLab es una plataforma corporativa para la gestión de documentos y proyectos conteniendo una cantidad de las herramientas online que les ayudan a los empleados a organizar tareas de negocios, compartir noticias, manejar los documentos corporativos y comunicarse en tiempo real. TeamLab está disponible en forma de 3 soluciones:
como gratuita aplicación SaaS basada en la nube, como software de código abierto y como imagen para el servicio Amazon EC2 (TeamLab AMI). Visite: http://www.teamlab.com




A %d blogueros les gusta esto: