Blog

TecCom protege contra las falsificaciones


En el salón Automechanika 2008, que ha tenido lugar el pasado mes de septiembre en Frankfurt (Alemania), TecCom ha presentado cuatro soluciones para la protección de marca y optimización de los procesos en la posventa de automoción: TecIdentify, TecCMD, TecTDC y TecOrder. Los asistentes a la feria han podido tener acceso a la actual gama de productos en el stand de la compañía.
La solución TecIdentify ha sido desarrollada para probar la autenticidad de los componentes de automoción en todo el mundo. TecCom y CLEPA, Asociación Europea de Proveedores de la Industria de Automoción, trabajan conjuntamente para combatir las falsificaciones y la piratería de productos y para perfeccionar la protección de marca. TecIdentify le permite a cualquiera comprobar la autenticidad de recambios de coches marcados con el código de seguridad de CLEPA. Los usuarios pueden introducir los códigos de barras 2D en el sistema con un escáner o transferirlas con la ayuda de una cámara de teléfono móvil.
TecCMD mejora la calidad y sincroniza los datos referentes a precios, artículos y logística a la vez que garantiza la rápida y sencilla ejecución de los procesos entre los fabricantes y los distribuidores. TecCMD son las siglas de Collaborative Managed Data (Proceso Colaborativo de Datos) y permite a todos sus integrantes un acceso actualizado a datos completos y exactos a través de una base de datos colectiva.
TecTDC, el Trusted Document Center (Centro de Documentos de Confianza) de TecCom, ofrece soporte para la facturación electrónica y la recepción de facturas. Las facturas en PDF u otros formatos se firman legalmente, lo que garantiza una deducción sin restricciones del IVA soportado. TecTDC es fácil de integrar en las soluciones existentes del cliente, optimiza el envío de facturas acorde con la legislación vigente, y automatiza la recepción y procesado de facturas.
TecOrder es la solución más significativa en cuanto al proceso de pedido electrónico de la posventa de automoción. Los fabricantes de componentes y los distribuidores pueden utilizarla para reducir, simplificar y automatizar los procesos de pedido. Actualmente se puede acceder a 200 marcas en la plataforma de distribuidores. 11.000 profesionales del sector llevan a cabo más de siete millones de transacciones cada mes. Se pueden procesar prácticamente todos los formatos y rutas de transmisión, ya sea a través de un diálogo on-line como CAP o EDI, o una solución de catálogo.
Acerca de TecCom
TecCom es la plataforma líder B2B para la Posventa Independiente Europea del Automóvil. La solución acorta, simplifica y automatiza los procesos de pedido entre fabricantes y distribuidores a través de los diálogos on-line EDI o CAP. Otras soluciones para la optimización de los procesos electrónicos incluyen la sincronización de datos de precio, de artículo y de logística, la gestión y planificación de almacenamiento, la creación y envío de facturas electrónicas legalmente válidas, así como la tramitación de casos de garantías.




A %d blogueros les gusta esto: