Blog

Tecnocemento aplica su microcemento en el nuevo restaurante-lounge LodeBea en Campello, Alicante


(Comunicados de Prensa) Tecnocemento lleva a cabo la construcción del nuevo restaurante lounge LodeBea situado en El Campello (Alicante), con la aplicación de su microcemento en fachadas y suelos.

Este espacio destinado a la gastronomía y al ocio ha confiado en la calidad y la experiencia de esta empresa, escogiendo un material que se amolda perfectamente a cualquier superficie.

Gracias al trabajo desempeñado por los profesionales aplicadores de Tecnocemento, ha sido posible la creación de un establecimiento con una imagen moderna y joven, mostrándose como uno de los locales de moda en un enclave privilegiado de la Costa Blanca.

Con su apertura al público, el local no ha parado de recibir felicitaciones por su diseño, un lugar con un estilo diáfano y acogedor, basado en tonalidades blancas.

Tecnocemento, fabricante y distribuidor de microcemento en Alicante con sedes en Elda Alicante-, Ibiza, Zaragoza y Tenerife, proporciona a sus clientes una amplia oferta en colores y texturas para adaptarse a sus preferencias y exigencias, siempre con el mayor grado de profesionalidad y calidad en los acabados de cada proyecto.

Especializada en la construcción, decoración y reforma de todo tipo de obras arquitectónicas, la empresa es referencia en su sector, habiendo asistido recientemente a Construmat, Feria Internacional de la Construcción, y contando con un envidiable plan de formación continua para sus aplicadores en toda España.

Para obtener más información acerca de Tecnocemento, productos, servicio y proyectos, contáctanos:

Web: http://www.tecnocemento.com
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785




A %d blogueros les gusta esto: