Blog

Tecnocemento cuenta con profesionales homologados en la instalación de microcemento en Marbella


(Comunicados de Prensa) Tecnocemento continúa creciendo en servicios en Andalucía. Y es ahora en Marbella donde cuenta con sus nuevos aplicadores de microcemento para la correcta instalación y distribución.

Marbella se une a Córdoba como centros aplicadores homologados de Tecnocemento en la zona Sur de la Península.

La óptima aplicación de este tipo de revestimiento no es una tarea fácil, que cualquiera pueda realizar. Requiere de unos conocimientos previos, tanto teóricos como prácticos, para que el servicio ofrecido sea cualificado, sin cometer errores en la manipulación e instalación del material.

Tecnocemento dispone de un amplio catálogo de productos, permitiendo la personalización de la reforma a gusto del cliente, y pudiendo escoger una gran variedad de estilos decorativos.

Nuestra empresa no dedica su actividad en exclusiva a la instalación de microcemento, sino que también se encarga de formar a sus futuros profesionales, siendo éste el camino apropiado para poder ofrecer servicios de calidad y adaptados a las necesidades de los clientes.

Bajo la atenta mirada de nuestros especialistas, la reforma supone un menor esfuerzo y se obtiene un mejor resultado en las manos adecuadas. Todo ello como consecuencia directa de una buena formación de los aplicadores.

Solicita más información acerca de nuestra empresa y plan formativo en:

Web: http://www.tecnocemento.com
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785




A %d blogueros les gusta esto: