Blog

Tecnocemento, empresa de microcemento, aplicará sus revestimientos en la cafetería “La Cigarra”


(Comunicados de Prensa) Tecnocemento aplicará los revestimientos de microcemento en la nueva cafetería del Centro Cultural las Cigarreras de Alicante, la última obra maestra de los arquitectos Tomás Amat y Pablo Belda.

La empresa Tecnocemento es la encargada de aplicar el pavimento de microcemento interior de dicha creación arquitectónica, dotándola de personalidad propia sumándose a la lista de materiales novedosos con los que ser construirá la cafetería (con forma de insecto) “La Cigarra”.

Su estilo vanguardista se proyecta en un espacio de apariencia futurista en forma de cigarra. Este nuevo edificio, de unos 25 metros de longitud por 10 de ancho, prestará servicios de restauración en un ambiente de relajación y tranquilidad, en el mismo jardín del complejo Las Cigarreras.

Nuestra empresa cuenta con un servicio experto y profesional en la instalación de microcemento para cualquier tipo de espacio, mostrando una gran adaptabilidad en la superficie a reformar y proporcionando un amplio catálogo de colores y texturas.

En este espacio de dimensión y estructura tan inusuales, Tecnocemento ha logrado confeccionar una propuesta arquitectónica a la altura de las expectativas, dotando al recinto con un diseño pulido e innovador.

Obras de esta magnitud engrandecen la labor de Tecnocemento, motivo suficiente para agradecer la confianza que muestran día a día nuestros clientes y proveedores.

Para más información sobre nuestra empresa y proyectos, contacta con nosotros a través de:

Web: http://www.tecnocemento.com
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785




A %d blogueros les gusta esto: